Ponlo el cable usb más corto que tengas, a ver si la latencia te disminuye. Que secuenciador software utilizas?
He probado con cubase, nuendo y live, y en todos igual. sobre todo en live. probare con otro cable pero es el que venia de serie
utilizas audio por usb o analógico? frecuencia de trabajo de la tarjeta?
Uso el audio.por analogico, aunque por usb tambien pasa. La tarjeta esta a 44100.
<Perdona no te había leído>
Por que no te compras una tarjeta de puertos USB Pci-E en la cual solo pongas el virus.
A ver si puedes ponerlo en otro equipo en el de algun amigo o familiar para descartar fallo del virus.
No te fies tampoco del cable que te viene con el,,tambien puede contener fallos "Aunque no es normal".
Un saludo a ver si te podemos echar una mano entre todos.
pruebalo así a ver si te da latencia: inicia ableton live, abre un proyecto nuevo y crea una estancia Virus control, utiliza un canal y que el audio salga por usb 1. Comenta si tienes o no latencia. Un saludo.
Asi tambien me da latencia. realmente no es latencia, creo, le doy al play y se desincroniza. a veces suena bien pero si.lo dejas 3 o 4 compases se desincroniza. lo he usado con midi y va bien (con los tipicos problemas de secuenciar el hardare con sftware), y en el.ordenador anterior iba bien por usb. me huele a pensar que es o problema de configuracion o de la. placa base.
lo de la pci-e ya lo habia pensado pero me cuesta creer que eso pueda solucionarlo
Yo en mi Mac Pro lo tengo así, prueba a actualizar la bios de tu placa .
Puede ser problema de la placa del ordenador, que no es demasiado rápida ó que utiliza el ordenador demasiados recursos y al activar el secuenciador la latencia se hace más notable.
Otro poblema puede ser la tarjeta de sonido, ya que al utilizar una externa, si está conectada en una placa lenta, la información pasa por 3 dispositivos.
La mejor solución que veo en ese ordenador si es problema de la placa es utilizar el virus como tarjeta de sonido, disminuirias la latencia en este caso, solo que no deberias de saturar el usb en información. Un saludo.
Tienes muchos caharros enganchados al USB?, Tienes todos los puertos ocupados?
Yo veo como mejor opcion pillar una tarjeta de puertos PCI-e y enganchar solo el virus.
pero antes hay que saber que placa tienes micro memoria y demás.
Ya que si es un ordenador muy viejo por mucha tarjeta que pongas, poco va a poder hacer.
En el USb solo tengo raton y teclado (ademas del virus) voy a probarlo como tajeta de sonido, pero me da rabia porque saco los canales de la motu a un sumador, y usandolo así no podría.
Que placa de ordenador tienes? Micro? y Memoria?