Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#4636 por D4v & DeKa3r Records © el 05/09/2012
Aqui os dejamos un tema creado en una semana y toda la parte de síntesis y fx es virus ti, el piano y las percusiones no son virus, aunque estás últimas se podría haber hecho con el. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alespardo
#4637 por alespardo el 05/09/2012
#4636 muy bueno, no es mi estilo pero suena muy bien
Subir
1
PedroAntonio
#4638 por PedroAntonio el 07/09/2012
siropene!!!!,,, Como quedo la cosa, ¿ has podido probar lo de la placa usb?


Un saludo
Subir
siropene
#4639 por siropene el 07/09/2012
No Pedro, ayer fui a una tienda a por ella pero tenian que pedirla. Tndre que esperar a la semana que viene.

Os iré informando.

Graciass
Subir
PedroAntonio
#4640 por PedroAntonio el 07/09/2012
Muy bien a ver si hay suerte.

Un Saludo.
Subir
DarkStorm
#4641 por DarkStorm el 10/09/2012
Virus TI Installer 5.0.1.05 otra betita. La voy a probar porque tengo la 4.5 y no va del todo , haber como va.
Subir
PedroAntonio
#4642 por PedroAntonio el 10/09/2012
venga a ver como que ta va y comentas,,jejejejej
Subir
afn77
#4643 por afn77 el 12/09/2012
pues nada, un colega mio productor, ha cogido el virus y me ha sacado unos sonidos q me ha dejao acojonao, que pasada, voy a reconducir la propuesta, que os pareceria si alguien que domine el virus ti2 polar, hacemos una quedada para sacarle el máximo jugo posible en un dia, habria que decidir en que ciudad lo hariamos, alquilamos una sala y la pagamos entre todos, y quien quiera traerse el sinte que lo traiga.......... yo personalmente, si se decidiera montar una quedada para explorar el virus ti2 polar, me apuntaba sin dudarlo... slds
Subir
PedroAntonio
#4644 por PedroAntonio el 13/09/2012
y por que no te enseña ese amigo, o que grabe esos pasos en video y los cuelgue en Youtube.
Subir
alberto_xman
#4645 por alberto_xman el 13/09/2012
Hola, tengo intencion de comprar un Virus Ti Desktop de segunda mano:
1. me gustaria saber si el precio de 1100€ (Septiembre 2012) actualmente ¿¿esta bien??, es caro??... bajo precio???
2. merece la pena comprar el Ti2.... ??
3. El Ti funciona correcto con windows 7 64bits????.... Utilizo Cubase 5 y Ableton 8???... tarjeta Audio Motu mk3 hybrid.. ¿alguna imcompatibilidad??
4. Algun consejo???....

Disculpar si repito alguna pregunta en este hilo, poco a poco voy a leer el hilo completo pero es extenso y la oferta del vendedor esta pendiente jejejej....

Es mi primer sinte hardware, lo probe en un estudio y me infecto... no quisiera quedarme a medias y comprar un sinte "peor" y luego arrepentirme..... ¿que opinan???....
Un Saludo y gracias.
Subir
alberto_xman
#4646 por alberto_xman el 13/09/2012
Amplio Datos de Cpu por si hubiera alguna imcompatibilidad que me puedan decir:

Placa Base Asus P8Z77-V LE SOCKET 115ATX (tiene puertos usb 3.0 y 2.0 ¿sera un problema?), La motu la conecto por Firewire a tarjeta aparte, dado q esta placa base no tenia Firewire le puse una tarjeta.....

Desconozco si hace falta que aporte mas datos de la Cpu, por lo que he leido en este hilo (de momento) la placa base podria ser un problema al ser 3.0...???...
Gracias y Saludos
Subir
afn77
#4647 por afn77 el 13/09/2012
básicamente pedro porque no es un experto ha cogido echo el macarra un poco y ha sacado jugo, por eso decia de intentar hacer una quedada en alguna ciudad, alquilar una sala por 100 eur, en barna hay, o sino otras ciudades, y estar un dia todos compartiendo experiéncias.... que os parece.........
Subir
alberto_xman
#4648 por alberto_xman el 13/09/2012
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el precio actual del Virus Ti,???? Vamos, que si lo compraras de segunda mano cual es un precio bueno o aceptable.......... saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4649 por D4v & DeKa3r Records © el 13/09/2012
Los virus ti desktop version 1 anda en torno a los 800 a 900 euros, las versiones teclado andan entre 1200 y 1500 euros de segunda mano, influye el estado del mismo y tambien la necesidad de venderlo el vendedor. Si vas por un virus ti snow los de segunda mano están entre los 500 y 600 euros.

Si son versiones 2 pues subelo unos 100 o 200 euros demás. Esto es mas o menos como andan, pero influye como te he comentado el usuario y que cada uno lo vende a su gusto.

Antes de comprar un virus ti como cualquier otro sintetizador es que las salidas analogicas y sus conectividad funcione perfectamente, las ralladuras en los sintetizadores son normales salvo que no lo tengan encerrado en un vidriera de cristal y lo tengan de exposición. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4650 por PedroAntonio el 13/09/2012
Yo soy de la zona de Jaén, y como que hacerlo de despeñaperros para arriba me costaría por lo pronto 80 € de gasofa por lo mas bajo mas comida alojamiento y pagar el local.


No me lo podría permitir si es algo sin saber como se va hacer.

Pero mola la idea.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo