Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4621 por PedroAntonio el 04/09/2012
Si dices que que has cambiado de ordenador. Será a mejor no a peor,,,Nooo!!!!, y comentas que en el otro te iba bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
siropene
#4622 por siropene el 04/09/2012
La placa es una msi de las ultimas, con usb 3 y demas. La memoria son 8 gb de ultimageneracion. El procesador es un i5 2500 nuevo tambien. La bios esta actualizada a la ultima version. He probado a instalar los ultimos drivers de la placa. La motu la tengo enganchada al puerto firewire de la placa base, pero ya probe con la tarjeta que viene en la placa por si acaso era el firewire pero no.

Ni idea. Gracias a todos voy a seguir probando con lo que me vais diciendo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4623 por D4v & DeKa3r Records © el 04/09/2012
El problema es el usb 3.0, el virus funciona con usb 2.0, por lo que te tocará implementar una placa usb 2.0. Un saludo.
Subir
siropene
#4624 por siropene el 04/09/2012
Pero la tengo en un puerto usb 2. la placa solo tiene 2 puertos usb 3, y los tengo vacios.
Subir
PedroAntonio
#4625 por PedroAntonio el 04/09/2012
Ummmm !!! ese USB 3.0 puede darte problemas,,yo te aconsejaría una tarjeta PCI-e Usb 2.0, me atrevería a decir que es tu solución.

Y por cierto las placas MSI no son muy de mi devoción "Personalmente".

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4626 por D4v & DeKa3r Records © el 04/09/2012
Danos el modelo de ordenador que esté en alguna página web, pero así a primeras es la usb 3.0

Esa placa usb te valdrá supuestamente para los futuros virus ti, como un virus ti 3 o algo así, pero ahora mismo solo funcionan con el 2.0
Subir
PedroAntonio
#4627 por PedroAntonio el 04/09/2012
Me voy a la cama,,mañana seguimos.

Un saludo amigos.
Subir
siropene
#4628 por siropene el 04/09/2012
PedroAntonio escribió:
Y por cierto las placas MSI no son muy de mi devoción "Personalmente".


Eso pienso yo, pero salio barata. pense que no podria darme muchos problemas. Podría intentar a desactivar el usb 3 de la bios a ver si esta afectando. Crees que podría afectar al resto de puertos?

Cuanto costara una placa usb pcie? tengo una placa pci firewire que si la pongo el ordenador no arranca, se reinicia todo el rato. es la que usaba en el ordenador antiguo para la motu. Menos mal que la placa trae su propio firewire.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4629 por D4v & DeKa3r Records © el 04/09/2012
Tambien puedes probar otra opción, existen en los secuenciadores software el llamado compensación de retardo, en el cual,siendo la latencia que se tiene puede ser graduada para corregir esta latencia existente. Si esto ya no te funciona, es problema de placa. Un saludo y buenas noches.
Subir
PedroAntonio
#4630 por PedroAntonio el 04/09/2012
Si se te reinicia puede ser por que la fuente no de los suficientes Watios para poder inicializarla, casi seguro que con la maquina que tienes tendras una de 400 o 450 Watios, pero te digo que muchos fabricantes, ponen una cosa en la pegatina y otra muy distinta es lo que en realidad es.

En cuanto a la bios pues si te deja deshabilitar los puertos por separado puedes probar, pero no lo se si ese modelo de placa te deja esa opción, prueba a Actualizar la Bios, y te quitas esa espina de encima.

La tarjeta no creo que te cueste mucho la mia creo que fue algo menos de 30€ , tiene 4 puertos externos y uno interno, en este ultimo tengo puesto el E-Licenser tan solo tengo el virus y el E-Licenser.
Subir
Neosynth
#4631 por Neosynth el 05/09/2012
A mi paso algo parecido, y era el teclado y el ratón el q me
Metía la pata , compre una placa USB y conecte el virus aparte
y se acabo el problema
Subir
siropene
#4632 por siropene el 05/09/2012
Vale, pues al final comprare la placa... esta tarde pruebo y os digo algo. Muchas graciassssssss
Subir
PedroAntonio
#4633 por PedroAntonio el 05/09/2012
Venga a ver si funciona la cosa,,suerte,.

Aqui nos tendras esperando impacientes.

Un saludete, "Ese Neo que te vemos poco ultimamente por aquí, un Saludo"
Subir
watuse
#4634 por watuse el 05/09/2012
Subir
Neosynth
#4635 por Neosynth el 05/09/2012
Si que es verdad Pedro Antonio, ando liadillo con algunas cosillas
y aparezco poco por aquí , a ver si me deshago de los compromisos que tengo y
empezare a dar la tabarra por aquí , un saludo amigo ;-)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo