Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sintetiko
#4786 por sintetiko el 12/11/2012
perdon,¿pero como peudo meter los bancos de sonidos descargados desde la web de acces en mi ordenador mac?donde meto las librerias para abrirlas delde el audio instruments de acces virus?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#4787 por Carlos R el 12/11/2012
En la carpeta de acces, no recuerdo la ruta, porque lo tengo en el otro ordenador, pero tienes la carpeta de presets dentro.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4788 por D4v & DeKa3r Records © el 12/11/2012
En el escritorio del mac: ⌘F, escribes access y listo.Un saludo.
Subir
sintetiko
#4789 por sintetiko el 13/11/2012
muchas gracias,veo que tengo la carpeta de acces pero cuando descargo los preset de la web se me descarga una carpeta¿basta con meter la carpeta entera?o tengo que meter algun archivo con alguna extension determinada?esque creo que meti la carpteta donde vosotros me decis pero no me aparecian,,gracias
Subir
alespardo
#4790 por alespardo el 13/11/2012
#4789 Puedes o meter el archivo .mid en la carpeta o la carpeta entera, la unica diferencia es que tendras que navegar por sub menus

La ubicacion en Mac es

/Users/Tu nombre de ususario/Documents/Access Music/Virus TI
Subir
mma
#4791 por mma el 13/11/2012
¿Alguien sabe si la ultima version del S.O., es decir , la version 5.0.1.05 a 32 bit es compatible con window XP? ¿alguien lo ha probado? en la pagina de access referente a esta version solo nombra que es compatible para vista 32 bit y windows 7 32 bit, pero no dice nada de win XP, sin embargo en la version justamente anterior a esta si nombra a win xp.
Subir
sintetiko
#4792 por sintetiko el 13/11/2012
muchas gracias,voy ahaber si lo consigo...
Subir
AlexTrackOne
#4793 por AlexTrackOne el 16/11/2012
infectados!! que tal estáis?!

jo, hace mucho pero mucho que no pasaba por aquí, estoy de trabajo hasta la bola. Espero que todo vaya guay chicos :D

saludetes :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4794 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Infectado rodeado de cables...xD. Un saludo.
Subir
Tearain
#4795 por Tearain el 19/11/2012
cuándo creéis que sacarán el Virus ti3?

Qué mejoras podría traer la nueva generación de sintes?
Subir
sintetiko
#4796 por sintetiko el 19/11/2012
Hola esque tengo una duda..no se como trabajar con rl
Virus y el logic ya que mi amigo me creo un multi instrumento creo con las 16 pistas del virus pero solo en la principal puedo cuantizar. De todas formas pasa una cosa. Mmmm no es una lata tener que tocar algo y eso se queda en midi y despues que tienes que hacer un bounce siempre de esa pista para que este en audio y ahora donde metes esas piestas .¿No es un poco engorroso??no hay otra forma mas practica nose...
Subir
newstylekid
#4797 por newstylekid el 19/11/2012
A ver si alguno puede ayudarme con este error.
Conecto el Virus Ti al pc (Windows 7), abro el Cubase y al principio me iba sin problemas.
De repente un día comenzó a darme este error:
- Virus TI ha descubierto un problema de configuración. El host utiliza una extraña tamaño buffer de audio interfaz que causa problemas de comunicación. Por favor, ajustar el tamaño del búfer a cualquiera de los valores siguientes en lugar de la muestra: 64, 128, 256, 512.
Además me pone en el software del sinte: Ningún Virus Ti pudo ser encontrado.

Cambio la configuración de la tarjeta, pero ponga la configuración que ponga me siga dando ese error u otro parecido. Tengo una Focusrite Scarlett 18i6, por si sirve de ayuda.
He probado a instalarlo y desinstalarlo y sigue dándome error.

Si alguien tiene alguna ayuda por pequeña que sea me gustaría que me la facilitase.
Muchas gracias de antemano! Saludos.
Subir
Carlos R
#4798 por Carlos R el 19/11/2012
#4797

Te he pegado el otro post aqui para no tener 2 iguales abiertos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4799 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Alguien escribió:
cuándo creéis que sacarán el Virus ti3?

Qué mejoras podría traer la nueva generación de sintes?



Saldrá cuando el virus ti 2 se quede pequeño con la implementación de nuevos fx dentro del virus.

Yo creo que mejoras ninguna, solo añadir más y más configuraciones de los efectos y lo que seguro que añadiran serán más botones xD.

Alguien escribió:
Hola esque tengo una duda..no se como trabajar con rl
Virus y el logic ya que mi amigo me creo un multi instrumento creo con las 16 pistas del virus pero solo en la principal puedo cuantizar. De todas formas pasa una cosa. Mmmm no es una lata tener que tocar algo y eso se queda en midi y despues que tienes que hacer un bounce siempre de esa pista para que este en audio y ahora donde metes esas piestas .¿No es un poco engorroso??no hay otra forma mas practica nose...


Podrías explicar mejor? porque tu pregunta es un poco engorrosa.

Alguien escribió:
A ver si alguno puede ayudarme con este error.
Conecto el Virus Ti al pc (Windows 7), abro el Cubase y al principio me iba sin problemas.
De repente un día comenzó a darme este error:
- Virus TI ha descubierto un problema de configuración. El host utiliza una extraña tamaño buffer de audio interfaz que causa problemas de comunicación. Por favor, ajustar el tamaño del búfer a cualquiera de los valores siguientes en lugar de la muestra: 64, 128, 256, 512.
Además me pone en el software del sinte: Ningún Virus Ti pudo ser encontrado.

Cambio la configuración de la tarjeta, pero ponga la configuración que ponga me siga dando ese error u otro parecido. Tengo una Focusrite Scarlett 18i6, por si sirve de ayuda.
He probado a instalarlo y desinstalarlo y sigue dándome error.

Si alguien tiene alguna ayuda por pequeña que sea me gustaría que me la facilitase.
Muchas gracias de antemano! Saludos.


Este error es debido a partir de las versiones 5 de los virus TI, obliga al sintetizador a bajar lo máximo posible la latencia entre software y hardware. Esto se arregla yendo a las configuraciones de tu secuenciador favorito y bajar el buffer de audio hasta el mínimo posible que pueda aguantar tu ordenador. Lo más normal en los ordenadores es 128, pero influye el ordenador que tengamos.

La tarjeta no hace falta configurar nada, tan solo que esté al mismo tiempo de 44.1 entre ella, el secuenciador y tu virus ti para audio cd. Un saludo.
Subir
sintetiko
#4800 por sintetiko el 19/11/2012
si,haber se que no es facil de entender,un amigo me creo en el enviroment de logic 9 un multiinstrumento con 16 pistas,entonces tengo la principal donde tengo abirto el pluging de access y desde ahi puedo tocar el virus y sus notas midi y cuantizat,por ejemplo fusa ,semifusa,y abajo en logic tengo 16 pistas mas como el el pluging del virus,pero la verdad no se como utilizar eso porque lo que tu tocas en el virus siempre esta en midi y la verdad se que siempre hay que pasarlo a audio,por eso aun teniendo el virus los pocos temas que hago los hago con audio units y despues bounceo toda la cancion entera,
esque para mi es un poco lio coger tocar un sonido en el virus y hacerle bounce a esa pista y vale se pasa de midi a audio,pero mmm ¿para que quieres entonces las 16 partes del virus,no se ¿que forma hay de trabajr con el logic y el virus ¿siempre que toquemos una secuencia y demas o mientras estemos haciendo un tema hay que estar pasandola a audio bounceando cada pista??,esque no se como explicarlo,,,,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo