Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

afn77
#4816 por afn77 el 20/11/2012
volveré a insisitir....me parecería interesante hacer una quedada para resolver dudas y profundizar en el funcionamiento del virus ti2 polar, un sábado... yo pongo el local, son 25m2, me haría cargo de encontrar un proyector y de venir a buscar a la gente si fuera necesario... venga chicos ahi que animar y hacer una quedada...barcelona es barcelona...jejeje

slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tearain
#4817 por Tearain el 20/11/2012
Me podéis aclarar si el siguiente Virus Polar es Ti2?

http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/sintetizadores/dsp-synthesizer/access-virus-ti2-kb-3.html

Es que sólo pone Virus Ti Polar y el precio me parece mu atractivo.

Un saludo
Subir
afn77
#4818 por afn77 el 20/11/2012
Te certifico que es el ti2 polar, yo lo tengo...
Subir
!
D4v & DeKa3r Records ©
#4820 por D4v & DeKa3r Records © el 21/11/2012
Alguien escribió:
Me podéis aclarar si el siguiente Virus Polar es Ti2?

http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/sintetizadores/dsp-synthesizer/access-virus-ti2-kb-3.html

Es que sólo pone Virus Ti Polar y el precio me parece mu atractivo.


Ese es un virus TI 1, se diferencia en el protector de pantalla, el TI1 como en la foto está hacía fuera, mientras que en los TI2 el protector de pantalla es interno y más estilizado.

Tambien el TI 1 se diferencia del TI 2 justo en el lado del potenciómetro de chorus, distorsion...si te fijas bien tiene otro led demás que pone other...Aqui te dejo dos fotos del polar, la primera la versión TI1 y después la versión TI2. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TI1 POLAR.jpg
TI2 POLAR.jpg
Subir
Tearain
#4821 por Tearain el 21/11/2012
Ok, gracias por la info.

Y a nivel técnico hay mucha diferencia?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4822 por D4v & DeKa3r Records © el 21/11/2012
Un 10 a 15 por ciento más potente, por lo demás es parecido. Un saludo
Subir
-nko-
#4823 por -nko- el 21/11/2012
The darkest night of winter is approaching...más claro, agua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
306769_10151202068643702_1468839607_n.jpg
Subir
-nko-
#4824 por -nko- el 21/11/2012
#4817 Lo mejor es que llames y preguntes, de todas formas. Yo ahí compre mi Virus TI2 Desktop, a muy buen precio, aunque ahora lo han subido...de todos los sitios donde busqué era donde más barato estaba; además la tienda esta a 10 minutos de mi casa jeje. Un saludo!
Subir
Carlos R
#4825 por Carlos R el 23/11/2012
#4819

¿Y encima solo hacen 15 unidades?.

Entre estos y el moog de oro.... vaya tela.
Subir
reto
#4826 por reto el 25/11/2012
Hola a todos.

Alguno a usado Max For Live para controlar el Virus TI? Lo digo porque si en Ableton Live utilizo pistas midi para controlar el Virus TI no me deja grabar las automatizaciones de dichas pistas en el modo arreglo, solamente deja hacerlo en lo spropios clips, lo que es una puta para hacer ediciones en el modo arreglo.
La cosas es usar un patch de Max For Live en las pistas midi y poder ver y grabar los parámetros midi que automatizan los CCs del Virus TI, en una palabara como si en esas pistas midi tendríamos un plugin metido, en el que podemos ver y grabar el Cutoff, Resonance, Decay en el modo arreglo.
No sé si me he explicad bien.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#4827 por Carlos R el 25/11/2012
#4826

Me suena que algo habia para agregar midi cc al arrangement.... dejame que lo mire a ver si lo encuentro.
Subir
1
reto
#4828 por reto el 25/11/2012
Gracias Carlos Rubio.

Si te enteras de algo dímelo por favor, que ando rayado con el tema CCs en el arrangement.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4829 por D4v & DeKa3r Records © el 26/11/2012
Por si os interesa, aquí os dejo una noticia que os puede alegrar más el día xD.Un saludo.

http://www.musicradar.com/tuition/tech/the-22-best-hardware-synths-in-the-world-today-220357/23
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4830 por D4v & DeKa3r Records © el 03/12/2012
Buenas,haciendo pruebas con el virus ti keyboard hace un par de días, se comentó en el foro (que aún nadie lo ha rectificado), no sé si era yo u otra persona, el que no se podía cambiar en el modo remote el canal y el parámetro midi a asignar, pues la respuesta es que se puede cambiar, tanto el canal midi del present y tambien el control cc a cambiar. Esto no puede ser posible en el modo single, multi o secuenciado, pero en lo referente al modo remote es posible. Os lo dejo explicado con un ejemplo para el poder hacer de tu virus una superficie automatizadora (el virus ti snow no tiene el modo remote).

Dentro del virus control nos dirigimos al remote, nos saldran todos los potenciómetros que podemos asignar, una vez elegido tal potenciómetro podemos decir al mismo el canal midi que controla (desde el 1 hasta el 16) y el comando cc asignable (0 a 127 en teoría). Para hacerlo access nos brinda una fórmula a asignar donde pone MODE STRING.

La fórmula es la siguiente B(CANAL MIDI)SEPARACION%(COMANDO CC)SEPARACION*.

En el canal midi tenemos la posibilidad de poner 0 hasta 15 (0 sería el canal midi 1 real, por lo que el canal real es poner uno menos).

Ejemplo: tenemos un software o hardware y queremos que virus modifique el filtro 1 (cutoff, cc:40) de nuestro virus. Supongamos que en el hardware ó en el software (ambos tambien es posible) está en el cc 50. Queremos que sea el canal midi 3, por lo que en el mode string escribimos:

B2 %50 *

Tal y como esta, con sus separaciones y símbolos. Al escribir esto en el mode string y dar a intro, el potenciómetro cutoff controlará el canal midi 3 y el cc 50.

Antes de salir, se ha de guardar toda la plantilla realizada, pues si no guardas, perderás el proyecto. Un saludo y espero haber sido claro en el tema.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo