Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

tranqui67
#4846 por tranqui67 el 16/12/2012
Hola amigos, alguien sabrá de donde puedo descargar y/o si existe algun listado para imprimir de los presets que trae el Virus Snow?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Global-l
tranqui67
#4848 por tranqui67 el 16/12/2012
Pero muchas gracias!!!
Subir
Vcs3
#4849 por Vcs3 el 19/12/2012
Hola buenaa, muy interesante este hilo puesto que tengo una korg electribe sx y un bloefeld en rack.. Pero hay algo que me trae de cabeza y no se si es posible o son imaginaciones mias...mi intencion es cambiar la korg sx por la mx mas que nada por el acceso rapido de sus parametros de synthe.. No me comi demasiada la cabeza al elegir una u otra para bases ritmicas por que aunque la sx tiene menos partes de synthes contemple el tener el bloefeld y poderselo conectar... Pero como?es posible conectar el bloefeld a la korg electribe sx?bloefeld no tiene midi thrue y teniendola conectada a la sx ademas de poder secuenciar los sonidos del bloefeld tiraria de las salidas de midi de la sx con lo que mataria 2 pajaros de un tiro.. Ya que tengo varios teclados midi y una maudii 410.. Con solo 2 entradas analogicas que ya las tengo ocupadas pir un korg triton que me ayuda a los grooves...
Muchas geacias de antemano a ver si puedo despejar de cables la mesa y hacer sonar esos 2 aparatos juntos.
1 saludete!!
Subir
vanerio
#4850 por vanerio el 20/12/2012
¡Ya teneis la versión 5 lanzada! (no beta)
Subir
Neosynth
#4851 por Neosynth el 21/12/2012
Yes!!!!!!!
Subir
Rubensdb
#4852 por Rubensdb el 22/12/2012
Ouuuu Yeeeaahhhh!
Subir
DJLAC
#4853 por DJLAC el 23/12/2012
Hola a ver si me podeis ayudar,me pasa una cosa curiosa jeje. He comprado un virus ti keyboard,yo lo suelo usar con el virus control,pero al ir a probarlo directamente con mi tarjeta y monitores,o sea en analogico,me di cuenta que no sonaba,al principio lo achaque a fallo mio de configuracion,pero trasteando los knobs el sonido llego¡¡ He actualizado a la ultima version,total que lo apago,luego por la tarde vuelvo a enchufarlo y toco dos notas y se va el sonido,cojo lo vuelvo a apagar,lo enciendo,lo mismo,con que le meti la version de software que llebava,por si acaso,por que ya no me acuerdo si lo probe antes o despues de actualizar,pero el caso es que ahora no suena ni en la version vieja ni en la nueva,no se que pasa,ahh y por los cascos tampoco suena,a ver si me podeis ayudar,por que no se que le pasa
Subir
lkycorp
#4854 por lkycorp el 01/01/2013
En mi caso particular con XP 32bit ...El Virus TI en XP es una basura..he estado con un xp y me he comido todas las actualizaciones para el Polar y como he dicho anteriormente problema tras problema (Sobre todo testeando el VC ....aunque esto depende de la configuracion hardware de cada uno(yo en XP tenia problemas con el VC y la tarjeta de sonido)..a menudo me encontré con problemas de USB y demás mierdas). Me he dado cuenta de esto en mi caso por que hace poco actualicé a la última V5.02 release pero en un Windows7 Ultimate 64 bit. La diferencia a sido abismal. El VC va de perlas..con lo que lo recomiendo a tener el XP...adiós a la latencia desagradable que notaba al tocar el teclado con el VC por el USB. Tampoco me ha hecho falta sincronizar como master la señal SPDIF del VTI Polar para con la de la tarjeta de sonido (TC Electronic 24/D); con win XP era la única manera de tener un buen flujo de trabajo con el VC...aunque nunca quedaba del todo satisfecho y acababa utilizando el MIDI sin el VC. Ahora sí que noto que la inversión valió la pena y que es el sinte que siempre pensé que sería...la chichilla la noto por los USB y las OUTs y de momento la sincro va muy bien. =D>
Subir
alespardo
#4855 por alespardo el 04/01/2013
#4845 te refieres a Mac OS X 10.5 o la versión 5.0 del virus control?
Subir
Tearain
#4856 por Tearain el 09/01/2013
Me venden un Virus ti1 Polar y un Virus Ti2 Polar. El primero por 1100€ y el segundo por 1850€

Cuál me recomendáis?
Merece realmente la pena el Virus Ti2 Polar con respecto al Virus Ti?

Un saludo
Subir
D4v1d
#4857 por D4v1d el 09/01/2013
tearain28 escribió:
Merece realmente la pena el Virus Ti2 Polar con respecto al Virus Ti?
por la diferencia de precio te vale la pena el polar ti1,total del ti1 al ti2 no se nota la diferencia mas que unas pocas notas mas de polifonia,nada mas.
Subir
Tearain
#4858 por Tearain el 09/01/2013
#4857

Ok, eso estaba pensando yo, que la diferencia de precio es muy grande. Lo único que me hace dudar es si el Virus Ti Polar recibe las mismas actualizaciones que el Ti2.

Es decir, sigue recibiendo soporte por parte de Access?

Un saludo
Subir
D4v1d
#4859 por D4v1d el 09/01/2013
tearain28 escribió:
Ok, eso estaba pensando yo, que la diferencia de precio es muy grande. Lo único que me hace dudar es si el Virus Ti Polar recibe las mismas actualizaciones que el Ti2.

Es decir, sigue recibiendo soporte por parte de Access?

Un saludo
el mismo soporte y valen los mismos O.S,asi que no problem
Subir
marcianus
#4860 por marcianus el 09/01/2013
#4857

No existen mas diferencias que mayor polifonia?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo