Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sincro
#4996 por sincro el 31/01/2013
tearain28 escribió:
Bueno yo ya he encargado mi Virus Ti2 Polar a la tienda de Lloret del Mar:
http://www.victorso.com/product.php?id_product=706

Ahora espero que sea de plena confianza, porque joder... con esto de que la corrupción esté en todos lados, cualquiera planta la pasta así porque sí en un sitio donde acaban de pillar a la mafia rusa blanqueando la pasta.


yo hace menos de 1 semana que tengo el virus ti2 comprado en esta tienda yo fui a buscarlo a la misma tienda 100 x 100 de fiar ,, esos si me tardo 1 semana en llegar,, pero merece la pena pagar 200 euros menos por el virus yo page 1599 ,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tearain
#4997 por Tearain el 31/01/2013
sincro escribió:
yo hace menos de 1 semana que tengo el virus ti2 comprado en esta tienda yo fui a buscarlo a la misma tienda 100 x 100 de fiar ,, esos si me tardo 1 semana en llegar,, pero merece la pena pagar 200 euros menos por el virus yo page 1599 ,,


Ok, pero te refieres al Virus Ti2 no al Polar verdad?

Porque el Polar vale 2099€

Un saludo
Subir
sincro
#4998 por sincro el 31/01/2013
tearain28 escribió:

Ok, pero te refieres al Virus Ti2 no al Polar verdad?

Porque el Polar vale 2099€

Un saludo


si si virus ti2 sin polar jejeje

Saludos
Subir
Tearain
#4999 por Tearain el 31/01/2013
sincro escribió:
si si virus ti2 sin polar jejeje

Saludos


Ok, pues voy a realizarles el pago.

Un saludo!
Subir
Tearain
#5000 por Tearain el 01/02/2013
Alguien me puede recomendar un soporte adecuado para el Virus Polar?

Sobre todo busco algo que aporte seguridad/estabilidad al teclado y no ocupe mucho espacio.

GRacias
Subir
marcianus
#5001 por marcianus el 01/02/2013
Las diferencias entre el Ti2 Polar y el Ti Keyboard entiendo que son simplemente cosmeticas, no?

(numero de octavas y color)
Subir
!
#5002 por ! el 02/02/2013
#5001
Efectivamente.

Saludos a todos los Infectado,tiempo que no me paso por aquí.
Les deseo un muy buen Año a todos!
Subir
Tearain
#5003 por Tearain el 09/02/2013
Me llega mi Virus ti2 Polar el lunes, y no sé qué hacer...

¿recomendáis que lo actualice nada más llegar? Lo digo por los problemas que parece dar la nueva actualizacón reportados por varios usuarios.

Un saludo
Subir
watuse
#5004 por watuse el 10/02/2013
tearain28 escribió:
Me llega mi Virus ti2 Polar el lunes, y no sé qué hacer...

¿recomendáis que lo actualice nada más llegar? Lo digo por los problemas que parece dar la nueva actualizacón reportados por varios usuarios.

Un saludo


si es nuevo te llegara con el nuevo SO y si que recomiendo actualizar con el nuevo SO
Subir
sincro
#5005 por sincro el 10/02/2013
yo hace un par de semanas que lo tengo y lo primero que hice es actualizarlo y no e tenido ningún problemas
Subir
Tearain
#5006 por Tearain el 10/02/2013
sincro escribió:
yo hace un par de semanas que lo tengo y lo primero que hice es actualizarlo y no e tenido ningún problemas


La actualización incluye nuevos presets de sonidos? o solo es una mejora de sistema?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5007 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2013
Son mejoras en sistema, pero también, son pérdidas de procesamiento dsp. Un saludo.
Subir
Tearain
#5008 por Tearain el 10/02/2013
DeKa3r escribió:
Son mejoras en sistema, pero también, son pérdidas de procesamiento dsp. Un saludo.


Y por qué de esas pérdidas? Me parecería absurdo que una actualización capara parte del atractivo del Ti2 , (supuesta más potencia de DSP con respecto al Ti1)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5009 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2013
Porque como todo en la electrónica evoluciona. Piensa que el virus ti es como un ordenador, el virus C es clavado a sus hermanos mayores, lo que sucede es que su dsp es más limitado a 32 voces, los virus ti, ya sea las versiones 1 ó 2, tienen un dsp más potente, pero vamos al ejemplo anterior, un ordenador, que en este caso un virus tambien es un ordenador, pero musical, si poco a poco vas añadiendo aspectos como nuevos filtros, nuevas distorsiones, reverbs y demás, los desarrolladores de esos parámetros no lo hacen en un virus c, porque no? simplemente porque tienen un virus ti 2 que es 4 veces más potente técnicamente, ahora bien, si al añadir nuevos procesos, fx y demás el virus ti 2 con el tiempo se quedará corto, por lo que pasarán a otra generación (sea virus ti 3, virus ti X o como lo quieras llamar) en el cual hace que esos añadidos anteriores el sistema virus los procese más libremente a sus anchas y largas. Con los ordenadores pasa igual, las placas rams hay varios tipos en función de la placa base, simplemente porque es más rapida estás ultimas y no te valen para todos los equipos, igual pasa con las conexiones sata de los discos duros, usbs como 1.0, 2.0, 3.0, etc etc...Espero haberte aclarado tal duda. Un saludo.
Subir
sincro
#5010 por sincro el 10/02/2013
hace tiempo tuve un virus ti y me lo tuve que vender ,, hace poco me pude compra el virus ti2 y decir que el ti2 tiene algunas mejoras interesantes que no son la ostia pero creo que esta bastan te bien

1 es que tienen 3 filter ( solo en VST) enveloper el ti 1 solo tiene 1 esto esta bastante bien sobretodo para el tema de la matriz


2 tiene 1fx de mas y 1 mejorado y el otro es el others, el mejorado es el character simula previos de valvulas y creo que lo hace bastante bine le da un toque analógico que es lo que le falta al ti 1


3 tiene un aparatado mas en la sección del filtro que es el AF todavía no tengo controlado para que sirve pero esta hay



4 creo que el sonido esta algo mejorado yo recuerdo perfecta mente que el ti 1 todos sus sonido siempre han estado alegados no tenía mucha presencia en el ti2 noto que el sonido queda mas a delante con mas presencia y cuerpo el ti1 creo que peca de cuerpo sobretodo en los bajos


5 también creo que es algo mas estable,, en los arpegios el ti 1 se le iba la parra , el 2 es mas estable



6 en tema potencia es casi lo mismo que el ti 1 a la que pones 4 o 5 arpegios el virus se caga ,,

pero esta es mi opinión ha ora no quiero que me lluevan una lluvia criticar y tal jejeje
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-02-01 19.04.21.jpg
2013-02-10 17.02.52.jpg
2013-02-10 17.03.12.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo