Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#5026 por watuse el 20/02/2013
javifox escribió:
alguien me podria decir cual es el servicio tecnico para españa de virus.

tengo un ti polar y resulta que de repente no se le enciende ni una luz vamos que esta muerto y necesito repararlo ya.

gracias y un saludo a todos.


mandala a la casa en alemania te lo arreglan enseguido.
http://www.virus.info
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
watuse
#5027 por watuse el 20/02/2013
alguien me podria decir cual es el servicio tecnico para españa de virus.

tengo un ti polar y resulta que de repente no se le enciende ni una luz vamos que esta muerto y necesito repararlo ya.

gracias y un saludo a todos.

http://virus.info/page/render/lang/en/p/177/do/Worldwide_Access_dealers_and_distributors.html
Subir
sincro
#5028 por sincro el 20/02/2013
javifox escribió:
alguien me podria decir cual es el servicio tecnico para españa de virus.

tengo un ti polar y resulta que de repente no se le enciende ni una luz vamos que esta muerto y necesito repararlo ya.

gracias y un saludo a todos.


Hola esto es la fuente de alimentación puedes comprate alguna en alguna tiendas de electronica y que sea un poco buena vamos que no sea de los chinos jejeje seguramente el voltaje sera 12v 2Aperios pero miralo en tu fuente de alimentación

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5029 por D4v & DeKa3r Records © el 20/02/2013
La ultima versión release. la 5.0.3.00 del virus TI en imac bajo león de montaña funciona mal el activado/encendido del delay. Un saludo.
Subir
lraranzasti
#5030 por lraranzasti el 21/02/2013
Buenas noches , aver si me podeis dar alguna pista de lo que me esta pasando que me estoy volviendo loco( ya no se vivir sin el virus):
Hasta la ultima actualizacion tenia algunos problemas de sync sobre todo si utilizaba el arpegiador (nunca ha ido fino de sync) pero me apañaba sacando las notas al arrange en midi y fuera , pero desde esta ultima actualizacion cada pocos compases pierde el sync y cuando vuelve a sincronizarse emite un chasquido digital parecido al que hacen las tarjetas cuando les bajas el tamaño de buffer (latencia ) y la computadora no puede ,creo que sabeis de que chasquidos os hablo
ahora mismo estoy currando en un tema de tecno dub (por cierto watuse muy bueno el tema ,si señor ) y veo que no puedo trabajar con el virus(imaginate los chasquidos con el deelay ). mi tamaño de buffer en la rme es 128 y normalmente trabajo a 48 khz 24 bits, el virus lo tengo conectado al mac pro por la parte de delante y en solitario y me hace el ruido tanto en la salida como en las de audio en este tema que trabajo tengo solo 3 sonidos activos dos chord en los canales uno y dos y un bajo en el tres un chord por el usb y los otros dos por audio a la rme .
bueno espero que me podais dar alguna pista de lo que me esta pasando, estoy pero bien jodido sin poder currar ,lo unico que se me habia ocurrido era probar a comprar una pcie usb y dedicarla al virus por si el problema me viene del usb ,pero es que no se me ocurre nada mas
Bueno muchas gracias de antemano
un saludo
contarme vuestras configuraciones,por dios que me esta pasando ](*,) ](*,) ](*,) :triston:

os doy los datos del sistema :

Virus ti 2 Keyboard 5.0.3.00
Rme FF 800 ult drivers
Mac pro 3,1 2,8 Ghz 8 Gb ram
Mac os 10.6.8.
Logic 9.1.8
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5031 por D4v & DeKa3r Records © el 22/02/2013
Pruebate esto:

1:Si trabajas con el virus en 48 khz has de tener todo el sistema basado en 48 khz, como el secuenciador y la tarjeta de sonido, de no ser así tal vez sea que el rate de uno de los 3 está fallando y por eso te salta ese chasquido.

2: Dentro del virus hardware en configuración en la pestaña de entrada de linea, bajalo todo lo más posible de volumen y el boot a 0, en el virus control quitate la entrada analógica, deja el virus en 0 IN y 3 outs.

Un saludo.
Subir
foxter
#5032 por foxter el 23/02/2013
Hola amigos, me surge la siguiente duda con cubase y Virus ti2 yo con sylenth1 por ejemplo, a la hora de hacer un lead por ejemplo tambien XD, abro una pista de instrumentos con sylenth1 y hago un lead y asi hasta abrir 3 o 4 pistas de instrumento y luego estos 4 lead los apso a una pista de grupo y los mezclo y la pista de grupo seria el lead definitivo, que estaria formado por los 4 lead de los 4 sylenth1...con virus ti2, para el sonido uno es una pista midi, para el sonido 2 otra pista midi y asi sucesivamente, si quiero utilizar el sonido 1, 2 y 3 para hacer un lead se puede hacer algo parecido a lo que hacia con sylenth1? por ejemplo utilizar con virus de lso 16 sonidos que puedes usar a la vez el 1, 2 3 pasarlo a un grupo para el lead, 4 y 5 por ejmpelo lo mismo para hacer un bass...

gracias,
Subir
PisFree
#5033 por PisFree el 24/02/2013
Alguien tiene instalado el último os 5.03.00 en Windows xp??? en las compatibilidades no hace referencia al xp

Gracias
Subir
alespardo
#5034 por alespardo el 24/02/2013
#5032 pero te refieres meter mas capas para que sea mas grueso??? Para eso metele Unison
Subir
foxter
#5035 por foxter el 24/02/2013
Si uso varias capas para que suene algo difernete y mas grueso tambien, que es unison?
Subir
lraranzasti
#5036 por lraranzasti el 24/02/2013
Buenos dias a todos !!
D4v gracias por contestar
1. todo esta trabajando a la misma frecuencia y profundidad de bits
2. Entrada a minimo de volumen y lo tenia configurado en solo 2 outs no in ( lo he probado con 3 out sigue igual )
A mi me da la sensacion que tengo el problema en el usb,coloque como coloque mis perifericos usb ,incluso desconectandolo todo menos el teclado , nunca mi virus esta en el bus de alta velocidad,alguien que me mire por favor en un mac pro si el virus se le conecta por el bus de alta velocidad, el virus es usb 1 ?
Esta tarde os grabo y ois lo que me pasa ¿de verdad nadie tiene este problema ?
un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-24 a las 12.54.22.png
Subir
alespardo
#5037 por alespardo el 24/02/2013
#5035 Unison lo tienes en el VC en el apartado de los osciladores abajo a la izquierda, añade capas del sonido que tocas, eso si multiplica las notas que tocas por el numero de unison que le pongas e influye en que te quedes sin polifonia o no pero creo q para lo que tu quieres es lo que debes de hacer.

Por ejemplo si usas un chord de 4 notas el acrode, le aplicas unison 4 y seran 16 las notas que consumas de la polifonia
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5038 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
El virus va por usb 2.0.

Instalate otra versión del instalador de virus control, a mí en mac la release última no me convence, bajate todas las versiones y ve probando de una en una a ver si desaparece ese chasquido que te sale. Un saludo.
Subir
lraranzasti
#5039 por lraranzasti el 24/02/2013
Por lo que veo puedo reinstalar versiones antiguas, instalo encima sin desistalar nada?

no crees D4v que el problema entonces lo tengo en el usb ?
a ti te lo reconoce como puerto de alta velocidad ?(usb 2 )
un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5040 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
Esos chasquidos son de problema de muestreo, hay algo que no lo lee bien y por eso te crea ese chasquido, ya que la linea de tiempo no encaja ya que alguno de tus aparatos al funcionarlo se adelanta u atrasa pasos de tiempo.
El virus esta hecho para funcionar con usb 2.0.

Te hace el chasquido sin conectarlo al usb?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo