Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#5041 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
Seguro que sin el usb el chasquido desaparece, simplemente porque no tiene que leer ninguna linea de tiempo, la única que existe es la que hay dentro del virus.

Tambien pruebate a activar el modo live que sale a la izquierda del virus ti, a ver sí así consigues solucionar el problema, pero esos chasquidos es por lo mencionado, por ahí tienes el problema. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lraranzasti
#5042 por lraranzasti el 24/02/2013
"El virus esta hecho para funcionar con usb 2.0." ok pero a ti como te sale en el administrador ?
te sale igual que a mi ? Miramelo por favor? te adjunto abajo un pantallazo


No he probado el virus sin usb no concibo este sinte sin su aplicacion, otra cosa es no sacar el audio por el usb y eso si lo he probado de hecho solo suelo sacar un sonido si me es necesario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-24 a las 16.59.57.png
Subir
lraranzasti
#5043 por lraranzasti el 24/02/2013
Ahh!! y muchas gracias por echarme una mano
un saludo
necesito solucionar esto ](*,)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5044 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
Si te sirve de algo, aquí te dejo la información usb del mio.Pero el problema es de muestreo. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 17.38.28.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5045 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
Bueno, hoy programando unos bajos eléctricos he estado mirando con el vc a ver que tal funciona, me ha hecho un fatal crash de programación, es decir, he programado un buen bajo, y al dejarlo optimatizado lo he perdido de la memoria, por lo que yo me quito el vc y esta última versión es una autentica chapuza funcionando en ordenador. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5046 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
He vuelto a programar el mismo bajo en el vc para ver donde está el problema y me ha pasado lo mismo, solamente que está vez lo he renderizado antes de optimatizarlo. A ver si acertais las diferencias :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo original.mp3
fatal crash.mp3
Subir
lraranzasti
#5047 por lraranzasti el 24/02/2013
ostia cuentame que es eso de renderizado y optimizado que me pierdo !!!
en el bajo de mi tema uno de los `problemas es ese pero no tan escandaloso se come algunas notas ,por favor cuentame....
me parece que estoy un poco pez con el virus
un saludo
Subir
lraranzasti
#5048 por lraranzasti el 24/02/2013
Por cierto con version de drivers te va mejor?

un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5049 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2013
Renderizado, lo explican por aquí: https://www.hispasonic.com/foros/significa-exactamente-renderizacion/348058

Optimatizar el audio es muy simple, arreglo la onda programada solo hay que dejarla a 0db en armonía para después hacer la mezcla.

En cuestión de drivers, ando en la última versión, solo que no utilizo el vc, utilizo el virus al modo tradicional por midi de toda la vida, es la forma que va perfecto. Solo he conectado hoy el virus en vc para ver como funcionaba y sigue siendo igual de chapuza. Un saludo.
Subir
lraranzasti
#5050 por lraranzasti el 24/02/2013
ok renderizar es hacer el bounce ,"arreglo la onda programada solo hay que dejarla a 0db en armonía " pero esto no te lo he entendido , me imagino que es ajustar la señal de audio ,pero en que etapa ? antes de llegar al daw?
joder al final va a ser el camino pero me resisto a creer que no van a ser capaces de hacerlo funcionar estable con el vc .
un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
PisFree
#5052 por PisFree el 24/02/2013
Yo soy un poco novato en esto...por sí acaso deciros que si abro una sesión de protools a 512 o 1024 samples de bufer size, muchos de los sonidos de mi TI Polar me hace una cola de chasquidos, cierro la sesión y abro la misma a 256 samples y ya no hace chasquidos
Subir
lraranzasti
#5053 por lraranzasti el 24/02/2013
Me podrias describir de una manera practica lo que haces no soy capaz de extrapolar la lectura a lo que me has contado de dejar la onda programada a 0 db , perdoname que sea tan patoso y es que creo que con algunos bajos tengo ese problema ...
un saludo
Subir
lraranzasti
#5054 por lraranzasti el 24/02/2013
Gracias Pisfree pero ya he probado con todas las configuraciones de buffer a mi el tamaño mas estable en logic 9.1.8 es el de 128 samples.
un saludo
Subir
-Skillsound-
#5055 por -Skillsound- el 04/03/2013
Hola Iraranzasti, ¿ has probado a instalar los drivers asio4all?. Yo los puse y desde entonces cero chasquidos con 512 sampler buffer. Un saludo a todos/as.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo