Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Carlos R
#5071 por Carlos R el 08/03/2013
#5068

Yo tambien tenia un profesor que decia "automazar", en vez de automatizar, pero bueno, es que era frances :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#5072 por Carlos R el 08/03/2013
#5069

Ya claro, pero lo sabes por la frecuencia, no por la amplitud.
Subir
D4v1d
#5073 por D4v1d el 08/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Yo tambien tenia un profesor que decia "automazar"
ya hombre pero lo he leído en libros,es posible que sea una mala traducción del ingles pero que existir existe pero no como palabra en castellano,por que tampoco la he encontrado.
Subir
Carlos R
#5074 por Carlos R el 08/03/2013
Bueno que llevamos una pagina discutiendo terminos, que tampoco es el proposito del post, yo por mi parte acabo aqui, sigamos con el virus por favor :teclear:
Subir
D4v1d
#5075 por D4v1d el 08/03/2013
si la cuestión es entendernos,siempre se aprende algo :birras:
Subir
argenando
#5076 por argenando el 08/03/2013
"Nuevo usuario del Virus TI"

Hola recientemente recibí un Virus TI2 desktop y estoy empezando a probarlo, lo que me llama la atención es que en modo "MULTI", todas las multis son INIT salvo una que dice TEST, será así que no trae ninguna multi pre cargada o será un error???

Gracias,
Saludos.
Subir
tranqui67
#5077 por tranqui67 el 08/03/2013
Cuando son nuevos no traen nada... a mi me pasó lo mismo!
Subir
argenando
#5078 por argenando el 08/03/2013
#5077

Hola, y hay multis disponibles para cargarle??

Gracias,
Subir
tranqui67
#5079 por tranqui67 el 08/03/2013
Fijate en la web de access, pero creería que no...

Y yo tengo un snow asi que no te deben servir los mios si te los paso. O a lo sumo tendrás 4 canales/sonidos como máximo. (y todos queriendo hacer musica de virus o depeche mode jajaja)
Subir
argenando
#5080 por argenando el 11/03/2013
Hola tranqui67, si podemos probar si andan las del snow, seguro que si!!!
yo voy ir haciendo algunas para subir. siempre es entretenido jugar con las multis, y tal vez se pueda abrir un post con sonidos y multis del virus para compartir.

Saludos,
Gracias.
Subir
Tearain
#5081 por Tearain el 14/03/2013
Yo recibí el Virus Ti2 Polar hace un mes, y después de haberme "pateado" todos los bancos de sonidos de la "A a la Z" (con los respectivos 127 sonidos de cada banco o "letra")

Me surge una pregunta: ¿Qué diferencias hay de tocar el sintetizador sólo sin conectarlo al ordenador a menejar el sinte a través del programa del Virus en ordenador?

¿Salen más bancos de sonidos? o... es simplemente que se puede acceder mejor a las opciones de manipulación de cada sonido en la interface del programa?
Subir
Carlos R
#5082 por Carlos R el 14/03/2013
tearain28 escribió:
es simplemente que se puede acceder mejor a las opciones de manipulación de cada sonido en la interface del programa?


Eso es... ¡¡y no es poco!! ;)
Subir
Böhler
#5083 por Böhler el 14/03/2013
Hola a todos!! tengo un problemilla...

Me he pillado recientemente un Virus C de segundamano , y como estoy acostumbrando a hacer , me gustaría hacerle un reset factory al sinte...
lo que ocurre es que me meto en la página de access y para hacerlo me manda registrarme , cosa que no puedo hacer ya que el primer dueño debió registrarlo en su día...(y a saber quien es y donde andará) he buscado en la red y no encuentro otra fuente de descarga...(y si la encontrase no se si me fiaría) si alguien que esté registrado fuese tan amable de descargarme el archivo que ocupa 747.21 Kb le estaría muy agradecido , se encuentra en SUPPORT/DISCONTINUED PRODUCTS/OPERATING SYSTEMS y se llama Virus C Series OS 6.5 English

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
Tearain
#5084 por Tearain el 14/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Eso es... ¡¡y no es poco!!


Ok, gracias por la respuesta.

Otra duda que tengo es la de actualizar y los patches.

Por lo que he investigado del Virus, tiene 127 sonidos por cada letra del abcdario. Muchos sonidos son la leche, pero otros son bastante pasables. Es decir, no tiene termino medio el sinte, aunque es una pasada lo versatil que puede llegar a ser, (manipulando cada sonido independientemente a través de la propia consola y knobs del sinte)

Al realizar la actualización, ¿Se pierden bancos/letra de sonido? Si descargo los packs de sonidos de la página de Access, ¿En que banco se almacenan? ¿Borran los sonidos que trae de serie el Virus o se añaden a ellos?

Es que he visto en Youtube unos bancos de sonidos para peliculas y atmósferas que se adapta perfectamente a lo que busco, pero me da miedo meterle esos patchs o librerías nuevos y que me borre los que vienen de serie.

Gracias por la info de antemano.
Subir
alespardo
#5085 por alespardo el 14/03/2013
Para poder registrarlo mandales un mail con la foto del numero de serie y explicales tu problema y te lo liberan. Yo compre un ti aqui y me lo hicieron sin problema.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo