Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Francisco Velazquez
#5221 por Francisco Velazquez el 10/06/2013
Hola Mario,

No, no me sirve. Necesito iniciar el Firmware, a un nivel mas profundo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#5222 por PedroAntonio el 10/06/2013
Pero que te ha pasado con el virus para que quieras hacer un formateo a tan bajo nivel del firmware
Subir
Francisco Velazquez
#5223 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
No suenan las partes pares y cuando lo uso en modo PLUGIN no me deja usarlo ni 10 minutos, se queda mudo, o con un ruido desagradable y necesito respetar...

No se que mas hacer
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5224 por D4v & DeKa3r Records © el 11/06/2013
Si te atreves a abrirlo y quitarlo la pila harás un reset completito, eso sí, si sabes lo que haces y no está en garantía, de estar en garantía enviatelo a la casa. Un saludo.
Subir
Francisco Velazquez
#5225 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
Ya le he cambiado la pila, tampoco funciona con eso...
Subir
Francisco Velazquez
#5226 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
Es un misterio esto que le pasa
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5227 por D4v & DeKa3r Records © el 11/06/2013
Y sin ordenador te funcionan todas las salidas analógicas en modo multi?
Subir
PedroAntonio
#5228 por PedroAntonio el 11/06/2013
Pues yo creo que eso no tiene nada que ver tu problema con el firmare. El reset es el que es, y es a un nivel del software integrado en rom, y tu pides un reset casi a nivel hardware.

Ponte en contacto con Access.
Subir
Francisco Velazquez
#5229 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
En el modo Multi ( Sin plugin ), si que me funciona bien y estable, pero solo las partes impares suenan, las pares no. Funcionan las salidas analogicas y las enradas, todas.
En el modo PLUGIN todo son problemas, no funciona nada bien, se cae a los 5 minutos... por eso creo que debe ser un fallo en el Firmware...
Subir
sincro
#5230 por sincro el 11/06/2013
no estoy seguro pero tiene pinta que 1 de los 2 procesadores esta mal ya que 1 procesador son las partes pares y el otro son los impares

saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5231 por D4v & DeKa3r Records © el 11/06/2013
Alguien escribió:
En el modo Multi ( Sin plugin ), si que me funciona bien y estable, pero solo las partes impares suenan, las pares no. Funcionan las salidas analogicas y las enradas, todas.
En el modo PLUGIN todo son problemas, no funciona nada bien, se cae a los 5 minutos... por eso creo que debe ser un fallo en el Firmware...


No te funcionan las partes pares de cual, el audio, midi ó ambas?

Las salidas analógicas prueba ó comenta si has probado todas, desde la 1 hasta la 6, incluyendo la digital a ser posible.

Prueba a bajarte todas las versiones del virus control, ve instalando desde la más antigua hasta la última y comenta si te sigue dando problemas. Un saludo.
Subir
Francisco Velazquez
#5232 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
Hola, me funcionan todas las salidas de audio, desde la 1 a la 6. Los midi me funcionan bien, todos los canales en el modo Single, pero, si lo coloco en el modo multi, el midi llega al virus pero no sale sonido de las partes pares.
Ya instale desde el OS mas antiguo hasta el ultimo. Nada de nada, igual de mal.

Inestabilidad total del PLUGIN ( no me dura ni 5 min ), no suenan las partes pares, en el modo Multi suenan estables las impares, sin cuelgues, en el modo single consigo tocar desde cualquier canal midi, sin cuelgues...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5233 por D4v & DeKa3r Records © el 11/06/2013
Has probado con otro cable usb?
Subir
Francisco Velazquez
#5234 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
Si
Subir
Francisco Velazquez
#5235 por Francisco Velazquez el 11/06/2013
El problema es que estoy en Brasil, y no puedo enviar el Virus al servicio tecnico, por eso intento solucionarlo yo mismo. Aqui parece que no resuelven problemas de ese tipo, solo te ayudan si fuese que se rompe un boton, o algo así...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo