Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

siropene
#5251 por siropene el 18/06/2013
Tienes 6 salidas mono o 3 estereo, o combinacion de ambas analogicas y luego puedes tener otras 3 a través del usb. De todas maneras, tu puedes tener 16 partes sonando y enrutarlas a cualquiera de esas salidas. Es decir, puedes tener varias partes sonando por la misma salida.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LoPone
#5252 por LoPone el 18/06/2013
Gracias siropene! Si eso lo entiendo, puedo "engrosar" los sonidos aprovechando toda la potencia del sinte. Pero entonces no puedo sacar las 16 partes por separado, sería cuestión de irlo grabando en audio y seguir sumando pistas, no?

Y otra cosa, hay mucha diferencia en la calidad del sonido entre los TI y el Snow? Es decir, la potencia extra de los TI en cuanto a partes y dsps es solo para sacar unos sonidos concretos muy ricos o con la falta de potencia del Snow me pierdo mucho caracter del sonido virus?
Subir
AlexTrackOne
#5253 por AlexTrackOne el 26/06/2013
#5252 Lopone

Yo por ejemplo tengo el snow, y lo que hago siempre es ir exportando a audio lo que voy haciendo, así puedo sumar varias pistas sin problemas :)

la calidad de sonido entre el ti y el snow es cero, es decir, que suenan exactamente igual, piensa que es software, la unica diferencia es que con el ti grande puedes cargar mas sonidos y con el snow solo 4, pero una vez que te acostumbras a ir exportando, no hay limites.

os dejo por aquí una de mis ultimas creaciones, virus inside! espero que os guste!
http://play.beatport.com/contests/felix-cartal-clockwork-the-fire-feat-madame-buttons/51c966a3b8ed7435e6138271

saludos infectados! :D pasad un buen veranito!!
Subir
markos_kat
#5254 por markos_kat el 30/06/2013
Hola, me podria decir alguien si es posible automatizar un virus TI a traves de un Korg electribe EMX? Gracias.
Subir
1
reto
#5255 por reto el 30/06/2013
#5254

Claro que se puede, en este video es lo que hago aunque no se vea el Virus TI, las baterías son de la propia EMX y lo demás del Virus TI.

Subir
1
watuse
#5256 por watuse el 30/06/2013
#5254

Claro que se puede, en este video es lo que hago aunque no se vea el Virus TI, las baterías son de la propia EMX y lo demás del Virus TI.
soy yo o clipea tu virus o es el video.
Subir
Donethur
#5257 por Donethur el 30/06/2013
Tengo el Virus TI2 61 hace un mes, pero me uno (un poco tarde pero igual). Buen sinte!!, me gustaba como sonaba un poco mas el B, pero no deja de ser muy bueno, sobre todo para lo que lo quería (filmscore).
Subir
reto
#5258 por reto el 30/06/2013
#5256

Será Youtube porque a veces hace y veces no y el archivo original no lo hace :D

Un saludo.
Subir
markos_kat
#5259 por markos_kat el 30/06/2013
Hola Reto, yo se que secuenciar si puedes, pero yo hablo de automatizar parametros del TI para q se reproduzcan esos cambios automaticamente cuando de al play del korg.(cutoff etc). Y si se puede ¿como se hace?
Gracias!
Subir
1
reto
#5260 por reto el 30/06/2013
#5259

Claro que se puede, si te fijas en la intro del video, se escucha el bass plano y luego le voy dando oscilación con el Depht de la LFO de la EMX y luego seguido le subo el Rate del LFO de la EMX dándole ese efecto wahwah y afectándole al bass que sale del Virus TI.

Lo que tienes que tener claro es que parámetrso quieres automatizar del Virus TI y que coincidan con los parámetros de la EMX, de primeras no e va a coincidir ninguno porque el Virus TI Cutoff es el CC40 y la Resonancia CC42, por lo anto tienes que entrar en las preferencias midi de la EMX y hay una opción que te deja cambiar del valor CC de los parámetros, ya que por defecto en el EMX el Cutoff es el CC74 y la resonancia CC71 o al revés, a no ser que tu algún dia lo hayas cambiado, pues esto es lo más imporante que tienes que hacer en la EMX, mapear los CCs para que coincidan en ambas máquinas.

Espero haberte ayudao, un saludo.
Subir
markos_kat
#5261 por markos_kat el 30/06/2013
Vale, ahora si me quedo claro Reto, pues es que probe a hacer esto y no me funciono, se ve que lo hice mal, me ha servido de mucho, muchas gracias!! Y una pregunta mas..el audio in thru siempre encendido verdad? Saludos y mil gracias por la ayuda!
Subir
reto
#5262 por reto el 30/06/2013
#5261


A lo mejor no te ha salido porque cuando cambias los valores de los CCs en la EMX tienes que darle al botón WRITE para que se guarden los cambios en la configuración global, si no lo haces los valores de los Ccs vuelven a su origen.
Por otra lado lo del audio thru no sé para que lo necesitas, en mi caso no lo uso.
Subir
markos_kat
#5263 por markos_kat el 30/06/2013
Mira te digo como lo tengo concetado: midi out korg a midi in virus y luego del virus saco un cable de sonido q conecto al audio in del korg, si no conecto el audio in thru el sonido del virus no me sale al volumen asignado en cada canal, sale mas bajito. La configuracion de filtros la tengo XX00, ¿Me podrias decir como lo tienes tu configurado los dos porfavor? Gracias de nuevo.
Subir
uracilo0
#5264 por uracilo0 el 04/07/2013
Hola. Sigo con mi problema en mi virus Ti. Virus control dice " unsupported device" . Hay posibilidad de devolver el virus a su firmware original sin usar virus control? Lo de desenchufar y arrancar con el edit arp pillado no funciona. Algún posible diagnóstico? Alguien en Córdoba que pudiera echar un vistazo a ver qué le puede pasar? Gracias
Subir
PedroAntonio
#5265 por PedroAntonio el 05/07/2013
No te has puesto en contacto con la gente de Access?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo