Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#5281 por PedroAntonio el 17/07/2013
Me alegro, al final responden!!!,,,jejejeje, larga espera con final feliz.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario Masku
#5282 por Mario Masku el 17/07/2013
Buenas de nuevo,

uracil0, me alegro que al final te respondieran y solventaran tu problema. Yo, por el contrario, llevo 2 meses hablando con el sr. Jörg Hüttner y la verdad, no tengo reparo con él. Siempre que le he escrito, siempre me ha respondido. Lo que tengo un cabreo monumental es con el servicio técnico. Por aquí, compis sabrán de mi problema con mi Virus Ti que ha dicho adiós a esta vida. Pues bien, a día de hoy y tras 6 correos electrónicos aún no he recibido respuesta por su parte, lo que me lleva a la gran duda de enviar mi Virus a una empresa que descuida al cliente y por consiguiente, tengo el acojone de enviar mi Virus para que lo arreglen y no verlo nunca más.

Le expresaré esto mismo al Sr. Hüttner, pues si ellos confían en su servicio técnico, yo NO!

Así que dos meses después aún sigue mi Virus en lo alto de mi escritorio haciendo de pisapapeles. Eso sí, un pisapapeles bien caro y bonito.
Subir
uracilo0
#5283 por uracilo0 el 17/07/2013
Gracias PedroAntonio la verdad es que ya no las tenía todas conmigo.
Mario Masku ánimo yo empecé con el problema en mayo y he estado mucho tiempo sin que me contestaran, volví a poner una nueva incidencia y y finalmente lo han resuelto, aunque parece que se lo he puesto difícil por lo que han tardado en dar con la solución. La aplicación que me enviaron, con fecha de autodestrucción, parece que ha puesto en orden las tripas de mi virus. Espero que tú también tengas suerte y lo puedas solucionar.
Un saludo
Subir
Mario Masku
#5284 por Mario Masku el 19/07/2013
Buenas de nuevo, chicos.

Ayer me puse serio en un último correo que le envié al servicio técnico que tiene access y al que enviar los sintes y coño, vaya si ha surtido efecto, que no es que me hayan respondido al mail, me han llamado personalmente desde Alemania (yo pensaba que era una coña de un colega).

Pues bien me dicen que les resulta un problema muy muy raro, según los videos y que en el peor de los casos tendrán que cambiarle mi placa y eso es..(tachánnnn) 500 Euracos!! toma ya! Vaya tela :(

Se trataba de la joya de mi estudio y me sabe mal no arreglarlo, pero la cosa está ahora mismo que no hay tanta pasta para ello. Así que tendré que dejarlo para después de verano creo yo, porque no quiero desprenderme de él. Claro está que lo que quería apartar para otro sinte ahora me lo tendré que gastar en este.

Seguiré informando.

Mario.
Subir
mma
#5285 por mma el 19/07/2013
#5284
Pues 500 euros no es caro por una placa de un virus ti, que cuesta nuevo 1700-1800 euros. A mi los de Adagio me querian cobrar por la placa de potenciometros de mi Clavia Nord lead 2x Rack 325 euros, que con el IVA y el transporte se va a 405 euros mas o menos, (segun decian la placa de los DSPs eran bastante mas cara), y teniendo en cuenta que el cacharro nuevo vale menos de 700 euros ya me diras...Y todo esto montandola yo mismo, si a eso le metemos la mano de obra de ellos, mas el envio ida y vuelta del cacharro a su SAT, entonces "apaga y vamonos".
Subir
reddrummer
#5286 por reddrummer el 29/07/2013
Ostia que de fallos dan estos cacharritos, no?? Espero que el mio no me de tantos quebraderos...

Bueno, antes de nada buenas a todos (hooolaaaa : D) soy un nuevo owner de un virus TI de estos y na... por ahora contentillo con él y con ganas de aprender a manejarlo un poquiño.

Por ahora solo he abierto el virus control center (me refiero al de backup, carga de patches y actualización del os, etc) para actualizar, resetearlo y dejarle los presets de fábrica y me ha parecido un poco regulero, la verdad, no me cosco mu bien de como hay que cargar las rom's...para empezar ¿donde coño estan las ram? por que no las veo y ,en cuanto a los bancos de rom, ¿hay que cargar letra por letra o como va eso?

No se, muy confuso todo con esto de los patches para tenerlo ahí todo ordenadito y bien.


Mi segunda gran duda es sobre que manuales, tutos o lo que sea debería leerme, y en que orden, para ir haciendome la mejor idea posible del manejo de mi virus y sus muchsos controles


Weno, de nuevo, saludos a todos y gracias a los que podais resolver mis dudas,
seguire por aki, rulando por alguna de las 300 y pico páginas del hilo...

C U
Subir
PedroAntonio
#5287 por PedroAntonio el 29/07/2013
hay videos en la propia web de Access en la web el manual esta bien, en cuanto a organizar a mi me va bien tal y como esta, es cuestión de que seas organizado.

Un saludo
Subir
Mario Masku
#5288 por Mario Masku el 05/08/2013
Muy buenas tardes, chicos!

Tras mi odisea con mi Virus Ti y la pasta que me supondría enviar el sinte a Alemania probé como última instancia a comprar un transformador nuevo, pues, a pesar de que a priori parecía que el voltaje estaba bien, parecía no recibir el correcto y con ello impedía enviar la suficiente energía al Virus.

Así que ya se enciende y en principio marcha bien. Sólo tengo una duda que espero me podáis resolver vosotros. He observado que a la hora de conectar el nuevo adaptador de corriente me crea unas chispas (anteriormente con el antiguo adaptador también me las llegó a crear). A qué puede deberse?

Un saludo!
Mario
Subir
PedroAntonio
#5289 por PedroAntonio el 05/08/2013
A mi me pasa igual,,,Yo creo que es tema de la masa, ya que al ser de chapa si se toca con el conector este crea Chispas, Yo lo que he hecho es que en la zona cercana al conector he recortado un trocito de cinta aislante y se lo he pegado, "Dandole su forma para que quede bien".

Ya por fin ha pasado todoooooo !!!

Me alegro!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5290 por D4v & DeKa3r Records © el 05/08/2013
Es porque el virus ti es muy electrizante :desdentado:
Subir
Mario Masku
#5291 por Mario Masku el 06/08/2013
Gracias, chicos!! :) Vuelvo a sentir el poder en mis manos. MMmuuuahhhahahahahaa!!!
Subir
PedroAntonio
#5292 por PedroAntonio el 06/08/2013
Simplemente has pillado un Virus, pero ya se te ha pasado!!!!.
Subir
Neosynth
#5293 por Neosynth el 06/08/2013
Me alegro Mario que que fuese solo eso, creo que en anteriores post te comente algo de eso, que aunque te llegase los voltios lo mismo no llegase los suficiente amperios. La cuestion es que sigues infectado :tambor:

Bienvenido de nuevo!! jajajaja :birras:
Subir
pacuco Baneado
#5294 por pacuco el 09/08/2013
tengo una curiosidad, alguien puede decirme si suena igual un virus B o un C o un virus TI ? . Pero de alguien que haya tenido los 2 o los 3 para comprobarlo .
Subir
alespardo
#5295 por alespardo el 16/08/2013
Hola, yo he tenido el B el snow y ahora el TI y el sonido no se pero creo que el que mas me gusto fue el B pero la diferencia es que en los TI puedes hacer sonidos mucho mas gordos que con el B y tienes mas fx a parte del vst que para manejar con un daw es genial
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo