Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Marco Bremen
#5266 por Marco Bremen el 05/07/2013
Hola tios que tal,va a ser la primera vez que cargo bancos nuevos en mi virus ti,ya los tengo descargados.

Os importa decirme donde hay que ubicarlos?,trabajo con pc.
He leido este hilo muchas veces a trozos,pero cualquiera encuentra ahora la página donde se habla de eso...

thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elnai
#5267 por elnai el 05/07/2013
Para cargar los bancos utiliza el Virus Control, y los cargas en los bancos Rom.
Subir
1
uracilo0
#5268 por uracilo0 el 05/07/2013
Hola y gracias por preguntar. Si les he mandado un correo dos veces en el primero me decían que comprobara en windows que los drivers estuvieran bien instalados. Les contesté que no aparecía ningún problema en windows y no he vuelto a saber nada de ellos. Hace 2 días he vuelto a poner otra consulta y aún no me han contestado.
Subir
Marco Bremen
#5269 por Marco Bremen el 06/07/2013
#5267
se me cuelga el virus control a cada rato.
estoy en burn to flash rom,pero ahi no me dá la opcion de buscar el banco descargado,sino que me lleva a los bancos del virus para traspasar,pero,como cargo el nuevo?
que lio,en el manual tampoco dicen mucho.

gracias elnai.
Subir
elnai
#5270 por elnai el 07/07/2013
Tienes que meter los sonidos en la carpeta: c\Mis documentos\Access music\virus ti\Patches, y luego abres el virus control y los cargas en el y después en tu virus.
Subir
1
Marco Bremen
#5271 por Marco Bremen el 07/07/2013
#5270
Elnai es que esa carpeta no está,he mirado por todos lados,en c/64 y 86,en mis documentos,en las carpetas vst y nada,y que yo sepa todo está instalado,el virus va bien y el plugin tb.
La opcion de file patch para cargarlo está difuminada o sea no hace nada cuando le doy el click,será porque no hay nada en la carpeta suponiendo que exista.
¿como es posible que esa carpeta no este? :loco:
Subir
elnai
#5272 por elnai el 07/07/2013
Mira en inicio, programas y access music
Subir
1
Marco Bremen
#5273 por Marco Bremen el 07/07/2013
Tampoco,ahi estan las carpetas documentacion y support. ](*,)
Subir
elnai
#5274 por elnai el 07/07/2013
:bua: Tío eso ya es nivel 3 y ya no llego, lo siento.
Subir
1
Marco Bremen
#5275 por Marco Bremen el 07/07/2013
Nada tio,muchas gracias por tu ayuda ;)
Voy a reinstalarlo a ver.
Subir
Marco Bremen
#5276 por Marco Bremen el 07/07/2013
Despues de todo el rollo sigue igual...lo he vuelto a instalar todo :shock: y la carpeta de marras no aparece.
Subir
Marco Bremen
#5277 por Marco Bremen el 07/07/2013
Madre mia!! a la tercera apareció.
fffff, vaya comedura de tarro,bueno ahora a disfrutar ;),gracias otra vez!
Subir
elnai
#5278 por elnai el 07/07/2013
Menos mal.
Yo también ando de cabeza con el mío, es que como haya un ordenador por medio, al carajo.
Subir
Marco Bremen
#5279 por Marco Bremen el 07/07/2013
¿Sabéis de alguna web que vendan bancos de drum n bass para el virus TI?
Las que encuentro son mas para trance,club y similares y aunque se sacan cosas de ahí,estaria bien algunos sets y bancos dedicados.

Me estoy sacando mis sonidos,pero estoy muy verde todavia en síntesis y necesito seguir produciendo ;)
Subir
uracilo0
#5280 por uracilo0 el 17/07/2013
Hola. Para aquellos que se interesaron por mi problema con mi Ti y para aquellos a los que les pueda ocurrir lo mismo. Access por fin y después de mucho esperar me mando un mensaje en el que me decían:

We're sorry for the delay. Please use the attached application to recover the serial number of your unit. The serial number got corrupted inside the unit causing exactly what you are running into.
Please make sure you use this application within the next 12 days.
Best wishes,
Jörg Hüttner

La aplicación ha funcionado muy bien y el Ti funciona sin problema.
Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo