Muchisismas gracias nko!!
Mira a que horas llego del curro y a que horas pienso ponerme con ello jejejeje
Responder
Hola de nuevo!!
Utilizo el Sysex librarian para pasarle los datos Midi al Virus C pero con el arhivo Midi ''First'' que es el primero que debería de pasar me da un error en el display del Virus que dice Checksum Error Please try Again...es el unico archivo Midi que me da problemas, ya que pasé otros por probar y sin problema...he buscado por ahí y no soy el único aunque no obtuve respuestas mirando en otros foros!!
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Responder
Hola.
Alguien sabe como utilizar la entra S/PDIF del Virus TI?
Quiero usar la salida S/PDIF de la Akai para meterla en el entrada S/PDIF del Virus TI.
Un saludo.
Responder
Creo que en system, en la opcion de entrada de audio puedes elegir analogico/digital. eliges digital s/pdif. se supone que la entrada de audio por la pque puedes meter sonido es la digital
1
Responder
Conseguido!!
He tenido que bajar la velocidad de transmisión casi un 100% usando el Sysex librarian ya que uso Mac, pero problema resuelto...
Muchas gracias de nuevo NKO
Responder
Ese tema de wrong tiene dos bajos, tiene el bajo de guitarra y por otro el sintético del virus. Te adjunto la programación que he echo del mismo, espero que te valga. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ah pero que bueno!!! Muchas gracias D4v!!!!
Responder
Gracias Filtros Resonantes.
Lo probaré ahora.
Un saludo.
Responder
En el puerto usb mas cercano a la corriente. Desinstala primero el driver y todo registro. El virus no funciona con hub usb solo puede ir directo. En mi macbook pro solo va en el usb primero
1
Responder