Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sintetiko
#4936 por sintetiko el 22/01/2013
Hola Dek3e esque el error que me pone es :::no se ha podido completar la operacion (error com.apple.installer.pagecontroller-1)---imposible abrir vistis ti software suite 5.0.2.01.pkg..
y no veo lo que me dices en preferencias generarl de permirir instalar las palicaciones descargadas,la verdad.les he mandado un correo a acces porque el virus si me lo detecta logic pero claro sin poder instalarle el softaware no puedo usarlo por usb,.,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
sintetiko
#4938 por sintetiko el 22/01/2013
pdfffff,pues va ser eso entonces que no??
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4939 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2013
Y de paso repara los permisos de tu sistema que muchas veces el error está ahí...Un saludo.
http://support.apple.com/kb/HT1452?viewlocale=es_ES
Subir
Rod
#4940 por Rod el 22/01/2013
supongo que has desinstalado la version anterior , yo tuve problemas con el VC por culpa de instalar justo como update encima de la version anterior.
un saludo
Subir
sintetiko
#4941 por sintetiko el 22/01/2013
pues esque mi mac lion no tiene gatekeeper,deben de haberlo introducido en una version mas moderna,y he reparado permisos pero nada me sigue dando el error ...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4942 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2013
Tal vez será porque tu sistema se ha quedado en modo leona... :estonova: deberías de actualizar el sistema mac osx a la última versión, así te quitas de problemas. Un saludo.
Subir
Rod
#4943 por Rod el 23/01/2013
yo actualicé de Snow leopard a Mountain Lion , y el problema se resistía , lo borre todo archivos plist , registros , archivos temporales
volví a instalar la version 4 y después desinstalé la versión 4 limpie caches, repare permisos borre todo lo relacionado con el virus
y entonces actualice de snow a mountain.
entonces instale la version 5 repare permisos con onyx y va perfecto
saludos
Subir
alespardo
#4944 por alespardo el 23/01/2013
A mi me salta el error USB midi al instalar el ti desktop pensé que valdría la instalación anterior del snow.
Borre todo reinstale cambie de USB
Tengo 10.8.2 en un hackintosh
Subir
Rod
#4945 por Rod el 23/01/2013
prueba otro cable , otro puerto usb , limpia caches repara permisos
saludos
Subir
alespardo
#4946 por alespardo el 23/01/2013
Ya probe todos los puertos otro cable tb

Salta error

midi driver failed to start or is not instaled

instale la ultima 5,0,2

Lo raro es que esto me paso antes con el antiguo snow q tuve. Me costo pero ahora no recuerdo es como si quedara registro del anterior snow y a este TI desktop no le mola.

Repare permisos (con un programa especifico pq al ser hackintosh no puedo hacerlo con el del sistema)

Instale reinstale, borre con app cleaner
Subir
alespardo
#4947 por alespardo el 24/01/2013
No se q sera pero en library en midi driver no se supone que deberia de estar el driver midi del Virus?? Pq ahi no esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-24 a la(s) 00.09.39.png
Subir
sintetiko
#4948 por sintetiko el 24/01/2013
..Lo conseguii,despues de reparar permisos no se como pero lo conseguii,pero el virus me dice que baje el buffer del logic,que raro no?sabeis de que va eso?,mucgas gracias,es de estas cossa que ahces y no sabes como lo logras,jejej
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4949 por D4v & DeKa3r Records © el 24/01/2013
El buffer del audio en logic en el virus ti en las versiones 4 y 5 recomienda ponerlo a pequeña (small), una vez puesto así el virus te debería de ir y reconocerlo en vc. El buffer de audio varia en función del conector, no es lo mismo la transferencia de datos de una placa ram que la de un usb 2.0. Un saludo.
Subir
watuse
#4950 por watuse el 24/01/2013
alespardo escribió:

alespardo
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#4947 hace 15 horas
No se q sera pero en library en midi driver no se supone que deberia de estar el driver midi del Virus?? Pq ahi no esta
Archivos adjuntos:


Menuda putada deinstalar el software y volver a meterlo otra cosa reparar los permisos y aver si funciona tio.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo