Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#5011 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2013
El virus ti 1 tiene la mismas envolvencias de filtro y el nuevo filtro, solo que has de buscarlo en el submenú. En el virus ti 2 lo tienes visualmente y también más directo al accesso del mismo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-nko-
#5012 por -nko- el 10/02/2013
sincro escribió:
es que tienen 3 filter ( solo en VST) enveloper


Sin usar el VST también se puede acceder a las nuevas envolventes 3 y 4, dentro de los ajustes de EDIT SINGLE. ;-)
Subir
Tearain
#5013 por Tearain el 13/02/2013
Bueno, por fín ya tengo mi Virus ti2 Polar...

Decir que me he quedado impresionado con la cantidad/calidad de sonidos. Y lo fácil e intuitivo que es manejarlo. Pensaba que sería como aprenderse una asignatura de una carrera. Es todo muy intuitivo y se ajusta perfectamente a lo que buscaba desde un principio.
Subir
tranqui67
#5014 por tranqui67 el 16/02/2013
Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.

Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...

Desde ya muchas gracias!
Subir
tranqui67
#5015 por tranqui67 el 16/02/2013
No termine de escribir el post que ya me había dado cuenta como era... MIL DISCULPAS!!!!!!!

Por si otro no lo sabe aqui les va la solucion:
1- Rack de instrumentos
2- Instrumento Externo
3- Asignar el canal midi del Virus Snow y hacer lo que uno quiera
4- Otro instrumento externo y repetir el punto 3...

Era MMMMUUUUUYYYYY facil!!!!!!!!
Subir
sincro
#5016 por sincro el 16/02/2013
-nko- escribió:

Sin usar el VST también se puede acceder a las nuevas envolventes 3 y 4, dentro de los ajustes de EDIT SINGLE.


Muchas gracias por la Info

Saludos
Subir
AlexTrackOne
#5017 por AlexTrackOne el 16/02/2013
hola chicos! como estáis infectados?! :D

Pues nada, acabo de actualizar a a ultima v del SO, y continuo con fallos, el click derecho no funciona :S así que es un poco incordio trabajar con él en este momento, pero bueno..

Os dejo por aquí algo nuevo salido de mi estudio, para los que dicen que no se puede hacer rollo moderno con el virus.


https://soundcloud.com/microidd/microidd-dont-let-me-go-album

Espero que os guste, un saludete a todos :)
Subir
watuse
#5018 por watuse el 18/02/2013
suena mucho a skrillik
Subir
watuse
#5019 por watuse el 18/02/2013
tranqui67 escribió:
Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.

Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...

Desde ya muchas gracias!
creo que eso es impossible hacer un rack con lo sonido de virus dividiendo el teclado.
Subir
watuse
#5020 por watuse el 18/02/2013
tranqui67 escribió:
Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.

Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...

Desde ya muchas gracias!

Acabo de hacer un milagro que pueda que te guste pero si que se puede hacer un rack y poner otra parte del virus.
Subir
AlexTrackOne
#5021 por AlexTrackOne el 18/02/2013
#5018

me encanta el rollo actual de hacer sonidos super agresivos :D gracias por escucharlo watuse.
Subir
watuse
#5022 por watuse el 18/02/2013
Subir
watuse
#5023 por watuse el 18/02/2013
Aquí te dejo tu repuesta de usar el virus en Rack pero dividiendo el teclado en dos partes para el mis instrumento
Subir
tranqui67
#5024 por tranqui67 el 18/02/2013
Watuse, yo hice un rack de ableton y cada instrumento es un external con un canal midi, asi lo hice y puedo usar los 4 canales disponibles del Ti Snow!
Subir
javifox
#5025 por javifox el 20/02/2013
alguien me podria decir cual es el servicio tecnico para españa de virus.

tengo un ti polar y resulta que de repente no se le enciende ni una luz vamos que esta muerto y necesito repararlo ya.

gracias y un saludo a todos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo