Bueno, por fín ya tengo mi Virus ti2 Polar...
Decir que me he quedado impresionado con la cantidad/calidad de sonidos. Y lo fácil e intuitivo que es manejarlo. Pensaba que sería como aprenderse una asignatura de una carrera. Es todo muy intuitivo y se ajusta perfectamente a lo que buscaba desde un principio.
Responder
Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.
Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...
Desde ya muchas gracias!
Responder
No termine de escribir el post que ya me había dado cuenta como era... MIL DISCULPAS!!!!!!!
Por si otro no lo sabe aqui les va la solucion:
1- Rack de instrumentos
2- Instrumento Externo
3- Asignar el canal midi del Virus Snow y hacer lo que uno quiera
4- Otro instrumento externo y repetir el punto 3...
Era MMMMUUUUUYYYYY facil!!!!!!!!
Responder
Aquí te dejo tu repuesta de usar el virus en Rack pero dividiendo el teclado en dos partes para el mis instrumento
Responder
Watuse, yo hice un rack de ableton y cada instrumento es un external con un canal midi, asi lo hice y puedo usar los 4 canales disponibles del Ti Snow!
Responder
alguien me podria decir cual es el servicio tecnico para españa de virus.
tengo un ti polar y resulta que de repente no se le enciende ni una luz vamos que esta muerto y necesito repararlo ya.
gracias y un saludo a todos.
Responder