Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#5146 por PedroAntonio el 11/05/2013
Cuantas pistas soys capaces de meter de media en un tema con el virus?.

Ya se que depende de las voces y programación en si del sonido, pero por saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OXx_
#5147 por OXx_ el 14/05/2013
alguien sabria decirme... con el virus ti snow desktop cuantas partes se pueden secuenciar por usb/vst y las voces por parte?

un saludo.
Subir
alespardo
#5148 por alespardo el 14/05/2013
4 partes y las voces todo lo que te de el dsp no las divide en partes iguales
Subir
Mario Masku
#5149 por Mario Masku el 15/05/2013
Buenas, chicos!!

Os dejo el enlace de un video que acabo de grabar ahora mismo para que veáis qué "leshe" le pasa a mi Virus Ti Desktop. Ya no sé qué hacer. No se si será la alimentación o qué.

En alguna ocasión al desconectar la regleta de luz y volverla a conectar era como si mi Virus Ti no cogiese corriente, como si hubiese muerto y pasado un tiempo volvía en sí. Pasaron los días y ahora me pasa esto, la pantalla se queda sin luz ni contraste y de este modo es que no puedo controlar ningún parámetro. Lo tengo actualizado a la versión 5.0.2.01.

A ver qué me sugerís

Gracias de Antemano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PedroAntonio
#5150 por PedroAntonio el 15/05/2013
Yo le pasaria este mismo enlace a la gente de Access y a ver que te dicen,,la verdad es que suelen contestar muy rapido y a cualquier hora,,yo lo he comprobado y pienso que cuidan muy bien a los clientes.

Un saludo.
Subir
1
Francisco Velazquez
#5151 por Francisco Velazquez el 21/05/2013
Hola,

Soy nuevo en el foro. He comprado un Virus Ti Desktop de segunda mano y al conectarlo e instalar el plugin, todo ok.
El problema es que cuando lo pongo en modo MULTI o en modo SECUENCER, con el plugin AU, en mi mac, no me suenan las partes pares, o sea, solo suenan las partes 1,3,5,7,9,11,13,15.

Es un problema rarisimo y ya no se que mas hacer. He reseteado el sistema, instalado 40 veces los Os, tods hasta llegar al 5.0.3.00, y ya no se que mas hacer.

El midi llega bien, y marca que esta funcionando la pista, pero no suena ninguna parte par.

Algun consejo antes de quedarme loco??

Gracias a todos por adelantado
Subir
Global-l
#5152 por Global-l el 21/05/2013
Es posible que uno de los dsp del Virus esté estropeado, ya que las partes pares las procesa un dsp y las impares el otro. Concretamente las partes pares van con el dsp1.
Subir
Neosynth
#5153 por Neosynth el 21/05/2013
#5152 :roll: Mal asunto!! :-#
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5154 por D4v & DeKa3r Records © el 21/05/2013
#5151
¿Has probado a mirar que el cable R transmite señal o en su defecto el estereo? Un saludo.
Subir
Francisco Velazquez
#5155 por Francisco Velazquez el 22/05/2013
He probado todo ya... debe ser los Dsp, que uno no esta bien. No se que mas podria hacer...
Subir
Mario Masku
#5156 por Mario Masku el 22/05/2013
Buenas, chicos. Vuelvo a la carga con un nuevo problema que no me es desconocido ya en mi Virus Ti. Si hace poco subí un video en el que se podía ver claramente como la pantalla display perdía totalmente el contraste y era incapaz de ver los parámetros para cambiar (ver siguiente video) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9JrEv-uTOKU#!, pues ahora resulta que parece estar muerto mi Virus Ti.

He de comentaros que el adaptador de corriente emite un pequeño sonido de click contínuo. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y tras ver el video me han dicho que me ponga en contacto con su asistencia técnica para mandarles mi virus a Alemania a que lo inspeccionen. Aquí abajo podéis ver qué es lo que le pasa.



Ahora bien, habéis mandado alguna vez vuestro virus al servicio técnico fuera de garantía? Se va mucha pasta? lo veis necesario o pensais que con comprar un adaptador de corriente nuevo podría valer?

Cualquier orientación es agradecida.

Un saludo. Mario
Subir
PedroAntonio
#5157 por PedroAntonio el 22/05/2013
Si emite algun ruido puede ser que sea, bien por que el cargador este mal, o por que dentro del virus este mal, y exista algún componente, que este ofreciendo resistencia al voltaje, o por eso te pite.

Yo lo he visto mucho en otros componentes electrónicos.

En cuanto a lo demandar el virus no se pero leí por hay que son muy buenos con los clientes, y que te dan un RMA lo miran y te dicen el valor de la reparación y, ya tu después decides. es la forma normal de proceder con un SAT.

Un saludo,, creo que no te debes de preocupar.
Subir
PedroAntonio
#5158 por PedroAntonio el 22/05/2013
jejej que mal redactado,,jejejej las prisassssssss
Subir
Neosynth
#5159 por Neosynth el 22/05/2013
#5156 Si tienes la posibilidad de probar la tension del cargador... lo mismo no tiene salida de Voltios , eso seria lo primero que haria yo.
Y no se lo mismo es aventurarme demasiado pero con un poco de suerte si es el cargador, puede que fuese hasta el primer problema que tuviste con la pantalla, de que el cargador no mandase suficiente amperaje y se viniera abajo la tension del virus y por eso tenia el problema.

Ojalá se solucione tio!! y no tengas que mandarlo al SAT, que la cosa no está para que nos tengan que arreglar muchos cacharros.

Ya nos contaras, Un saludo ;-)
Subir
PedroAntonio
#5160 por PedroAntonio el 22/05/2013
Veo que no te saltan chispitas del transformador,,si tienes algun polimetro o conoces a, alguien que te lo pueda prestar, podrias medir el voltaje de salida del transformador.

Yo acabo de medir el voltaje de mi virus y:

En el transformador que me traia el Virus TI como el tuyo la salida es de 12V. a mi me da 16V.
Luego compre uno por problemas que si lees los post lo veras, y este la salida es de 12 y me da 12 exactos.

Yo seguire con el que me puso Access de primeras el otro lo tengo guardado pa por si .
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo