Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alberto_xman
#4696 por alberto_xman el 26/09/2012
Ya pero los de "segundamano" solo quitan el anuncio, les importa una mierda que vuelva a poner otro anuncio, estoy guardando todos los mails y voy a denunciarle pero en comisaria.... con la misma foto lo venden en 5 lugares dieferentes a 5 precios diferentes... Lo que me doy cuenta es que hay muchos "pajaros" de estos que se dedican a engañar o estafar, y me jo.... aun mas que lo haga con todo tipo de aparatos de audio.... a todo cerdo le llega su san martin....
Saludos y sigo buscando un ti2.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mAjIn
#4697 por mAjIn el 27/09/2012
Pregunta rápida con respuesta rápida...

¿Conectando un cable MIDI de la salida MIDI de un AXIOM 25 a la entrada MIDI del Virus Ti2, empezará sonar sin ni siquiera estar encendido el PC?
Subir
Ricardo F
#4698 por Ricardo F el 27/09/2012
mAjIn escribió:
¿Conectando un cable MIDI de la salida MIDI de un AXIOM 25 a la entrada MIDI del Virus Ti2, empezará sonar sin ni siquiera estar encendido el PC?

Si pero tendrías que enchufar el Axiom 25 a la corriente con un transformador, pq se alimenta por usb normalmente
Subir
Neosynth
#4699 por Neosynth el 02/10/2012
Se sabe algo de cuando sacaran el OS 5 Releases??? :comer:
Subir
watuse
#4700 por watuse el 02/10/2012
Neosynth escribió:
Se sabe algo de cuando sacaran el OS 5 Releases???


no creo que será pronto tiene muchos bugs y es muy inestable porque el puerto de USB no sincroniza bien
Subir
mAjIn
#4701 por mAjIn el 03/10/2012
#4698

Gracias r2fdez, no lo había tenido en cuenta!
Subir
Neosynth
#4702 por Neosynth el 03/10/2012
Joe!! Pues vaya!! No entiendo entonces para que lo anuncian tan pronto si lo tienen inacabado, como siempre que actualiza el OS
Predestinados a ser betatester!! :-(
Subir
watuse
#4703 por watuse el 03/10/2012
pues hay muchos sistema de virus ti con chipset differentes me imagino yo se que con la version 4 no la beta la final a mi se me atascaba el virus.
Subir
alespardo
#4704 por alespardo el 04/10/2012
pues que espabilen que a mi con el mountain lion solo me reconoce el virus con la version 5 :S
Subir
1
watuse
#4705 por watuse el 04/10/2012
Yo creo que esta ha sido una gran cagada de access yo llevo 2 semana mandando archivos de Live y con el virus puesto y me da fallos de que se cuelga y montones de cosas pero esto ha sido con la versión 4 es el USB que le está dando fallos.
Subir
Neosynth
#4706 por Neosynth el 04/10/2012
Entiendo hasta cierto punto, que saquen un OS y los propietarios del sinte les hagamos de betatester
pero que se a costumbres a sacar OS inacabados y llenos de bugs ... El sinte es la ostia!!! Pero eso da muy mala imagen
de la empresa :-(
Subir
1
conogudo
#4707 por conogudo el 04/10/2012
Voy a romper una lanza en favor de access, hombre, lo primero, lo que sacan (y lo dicen clarito) son versiones beta, y hasta que no es estable no la lanzan como release (o versión oficial de lanzamiento), salvo la cagada en la versión anterior, que fallaba más que las beta, eso si lo solucionaron en pocos días, pero más de uno se acordaría de ellos.
Por otro lado los bugs que comentáis están más referidos al Virus Control (o Descontrol) que al sinte en si (que a mi con la última beta no me da problemas, claro que yo paso de utilizar el virus control salvo para hacer backup de los sonidos) y que dichos bugs suelen ser problemas de configuraciones softaware o configuraciones hardware y que como dice watuse la mayoría suelen estar relacionados con el driver usb, que tienen que cambiarlo cada vez que hay un nuevo s.o del ordenador o del sinte.
Subir
watuse
#4708 por watuse el 04/10/2012
Buah anoche haciendo un teman y solo con las automatización se cuelga y encima el parche no queria montarse. Bueno un rollo nunca me habia pasado y eso empezo con la release final del 4, y el 5 iba mucho mejor pero es que ahora es penoso, hasta me pone el sistema que parece un ordenador de los años 80 el disco duro a tope y recursos por los suelo hasta que lo paro y cierro el ableton.
Subir
Fred Garcia / alfredj
#4709 por Fred Garcia / alfredj el 05/10/2012
Buenas a todo@a. Me gustaría se uno más en este grupo del acces virus ti. Quiero decir con esto que estoy interesado en comprar un virus ti. El modelo que gustaría encontrar es el 61 keyboard. YA e puesto en mercasonic que compro virus, pongo aquí también ya que esta dentro el grupo del virus ti.

Pd . Soy de Castellon me puedo desplazar fácilmente x la zona y alrrededores.

si alguien esta interesado en vender contacta conmigo privado. "gente sería"

Gracias
Subir
alespardo
#4710 por alespardo el 06/10/2012
Alguien por aquí que use Cubase 6.5 con su virus ti y me ayude a configurar las salidas por USB?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo