Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#4546 por D4v1d el 28/07/2012
RODABRU escribió:
voy a liarme
luego os informo
saludos
suerte :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rod
#4547 por Rod el 28/07/2012
Bueno después de realizar mil pruebas la conclusión es la siguiente

Cuando instale la actualización no borre bien algo eso sumado a las varias veces de instalar y des instalar me a generado algún tipo de archivo
El cual cuando inicio logic la aplicación de virus ti realiza el sync.

La solución
Antes de realizar ninguna prueba mas e instalado en otra maquina para asegurarme de que la maquina esta correcta y la instalación con
Su correspondiente prueba a sido satisfactoria una vez instalado todo inicias logic y después la aplicación y inicia instantáneo.

Después. He realizado una instalación en un disco un sistema snowLeopard ,logic y virus en la maquina que me fallaba con el resultado satisfa torio.

Resumen
No. Es buena opción actualmente la beta en mi caso me a generado este problema.

Para todo el que se encuentre que su virus le hace esto
que sepa que le funcionara perfecto siguiendo esta solución
Saludos a todos
Y muchísimas gracias a todos los que me aviéis dado u a mano
Gracias
Subir
D4v1d
#4548 por D4v1d el 28/07/2012
RODABRU escribió:
No. Es buena opción actualmente la beta en mi caso me a generado este problema.
lo hemos sufrido algunos,enhorabuena por el éxito jajajajajajyo soy ahora un feliz no usuario del virus ti,pero me ha dado muy buenos momentos
Subir
PedroAntonio
#4549 por PedroAntonio el 29/07/2012
Si es que no falla un sistema corrupto jode a base de bien,, me alegro que mi consejo de instalación limpia te halla ayudado.

Un saludo y darle caña.
Subir
afn77
#4550 por afn77 el 29/07/2012
uau rodrabru, la verdad que me das envia, un bicharraco de 12 nucleos me da mucho respeto, yo estoy con mi quad core a 3 gb, 8 ram y mi access al fin funciona de maravilla, he encontrado un productor en barcelona (vallvidrera) que tiene un estudio que cuando lo he visto, he flipado en colorines, http://www.hitsoundstudi.com, me ayudó a configurar el access y funciona wai, por cierto, a partir de septiembre va a dar clases de producción cubase por si alguien le interesa.

Slds y a disfrutar.
Subir
Rod
#4551 por Rod el 29/07/2012
Gracias a todos por vuestro apollo , en estos momentos nada fáciles para todos.
Hora me toca palizon de reinstalar muchas cosas , y es muy pesado .
Muchas gracias
Mil abrazos y saludos
Subir
D4v1d
#4552 por D4v1d el 29/07/2012
RODABRU escribió:
Gracias a todos por vuestro apollo , en estos momentos nada fáciles para todos.
Hora me toca palizon de reinstalar muchas cosas , y es muy pesado .
Muchas gracias
Mil abrazos y saludos
nos alegramos que lo hayas solucionado,aveces los virus se hacen muy cuesta arriba,hasta con tonterías de conectar un usb en un sitio o en otro,son algo rejoios
Subir
Rod
#4553 por Rod el 29/07/2012
gracias por los consejos
lo instale a la primera y el fallo fue actualizar sin eliminar todo lo de la 4.5.3
esto me a costado un gran dolor de cabeza
y en esto estoy
instala y instala
bueno
sigo con el infierno
un fuerte abrazo
Subir
PedroAntonio
#4554 por PedroAntonio el 29/07/2012
Me alegro que te valla bien... lo que puedes hacer cuando tengas instalado todo es una imagen del disco duro, para que cuando te pase algo raro tan solo con restaurar la imagen e instalar alguna cosa nueva que tengas, tendrás tu sistema como nuevo en menos tiempo.


1 Saludo cuidateeee !!!
Subir
Filtros Resonantes
#4555 por Filtros Resonantes el 29/07/2012
D4v y de mi ruidito ¿no sabras nada? ¿no te ocurrio nunca algo similar? un abrazo¡¡¡
Subir
D4v1d
#4556 por D4v1d el 29/07/2012
Filtros Resonantes escribió:
D4v y de mi ruidito ¿no sabras nada? ¿no te ocurrio nunca algo similar? un abrazo¡¡¡
si,me paso algo parecido curiosamente por culpa del usb gris transparente que venia con el ti2,que iba fatal ese cable y era una de las cosas que hacia que me funcionara fatal,me lo dejaba con la pantalla en blanco y salia un noise todo el rato y no respondía a nada,pero ya te digo era el usb,el sinte en si no me hacia cosas raras,siempre a dado por saco conectado al pc
Subir
D4v1d
#4557 por D4v1d el 29/07/2012
ahora ya soy un desinfectado forzoso,por culpa de la crisis,me he quedado a dos velas o peor jajajajajaaj,pero ya me vengare ya!!!!! :satan:
Subir
Rod
#4558 por Rod el 29/07/2012
#4555
sobre tu ruido entre todos los problemas me e encontrado en una instalacion que cuando abria la aplicacion de virus
me salia un ruido , todo a sido muchos fallos pero si sigues mis consejos daras con la solucion
un fuerte abrazo
Subir
Filtros Resonantes
#4559 por Filtros Resonantes el 29/07/2012
Pues va a ser eso..... ,!!! Cago en Rita... La cantaora...
Voy a ver el puñetero cable ... Y eso que me lo advirtieron. "usa blindados"¡,,,
Gracias!!!
Subir
Mario Masku
#4560 por Mario Masku el 31/07/2012
Buenas noches, chicos!

Pues después de actualizar mi Virus Ti sin haber leido previamente este hilo y armándome de valor, he de deciros que yo no he notado ningún tipo de problema ni de carga ni de sincronización ni nada de nada. Lo hago correr en un Hackintosh de 4 núcleos a 3.2 ghz, con 20 gigas de Ram y con Snow Leopard 10.6.8. Mi versión de Logic es la 9.1.6 (1700.43) y lo hago funcionar en 32 bits a pesar de poder hacerlo a 64 pero como no puedo utilizar Live! por ReWire si no es en 32 bits, pues he ahí el por qué.

Mi problema es otro, pues a los meses de adquirir el sinte de 2ª mano y muy bien cuidado que se trataba aprecio que en mitad de un proyecto y cuando al sinte le viene en gana, me rompe el sonido (adjunto enlace al archivo de audio para que escuchéis cómo se comporta) http://db.tt/xlHtFjJ6. Supuestamente el sonido es superlimpio pero de un momento para otro se rompe introduciéndole como una especie de distorsión bitcrusher.

Alguien sabría decirme el por qué de este problema? porque no doy con la solución. Me tengo que limitar a apagar y volver a encender el sinte.

Un saludo, camaradas!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo