Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#4711 por Neosynth el 07/10/2012
Yo utilizo el cubase 5.5.1 y se hace desde el propio Virus Control ;-)
Supongo que en el 6.5 será igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
watuse
#4712 por watuse el 07/10/2012
Neosynth escribió:
propio Virus Control
Supongo que en el 6.5 será igual


Ya me gustaría ayudarte
Subir
alespardo
#4713 por alespardo el 07/10/2012
#4711 si se que desde el virus tengo que ponerlo. Pero como seleccionas en las pistas de cubase para que entre por el usb1 o usb2 o usb3 del virus teniendo otra tarjeta de sonido de maestra?? Yo uso la ur824 de steinberg y quiero meter como en ableton las 4 partes del snow por cada salida independientes. Tres por usb y una por audio
Subir
watuse
#4714 por watuse el 07/10/2012
no
alespardo escribió:
#4711 si se que desde el virus tengo que ponerlo. Pero como seleccionas en las pistas de cubase para que entre por el usb1 o usb2 o usb3 del virus teniendo otra tarjeta de sonido de maestra?? Yo uso la ur824 de steinberg y quiero meter como en ableton las 4 partes del snow por cada salida independientes. Tres por usb y una por audio


no se pero se como se hace en ableton live
Subir
alespardo
#4715 por alespardo el 07/10/2012
#4714 yo tb pero gracias igualmente. Es q en ableton es super sencillo pero en cubase no se...
Subir
Neosynth
#4716 por Neosynth el 07/10/2012
watuse escribió:
Ya me gustaría ayudarte
Como?? :shock:
Subir
Neosynth
#4717 por Neosynth el 07/10/2012
alespardo,cuando este en el estudio lo miro y te lo digo ok?? creo recordar que los habilitas en el Virus control y despues seleccionas en la pista el Out que quieres
pero te lo miro para confirmarte ;-)
Subir
alespardo
#4718 por alespardo el 07/10/2012
#4717 ok gracias!!!
Subir
watuse
#4719 por watuse el 07/10/2012
Neosynth escribió:
alespardo,cuando este en el estudio lo miro y te lo digo ok?? creo recordar que los habilitas en el Virus control y despues seleccionas en la pista el Out que quieres
pero te lo miro para confirmarte


si primero tienes que ir patch utility, y despues activar las salidas de USB.
Subir
alespardo
#4720 por alespardo el 07/10/2012
#4719 ese no es el problema, el problema lo tengo al crear las pistas en el cubase que no se como hacer ya que solo me salen las entradas de la ur824
Subir
Neosynth
#4721 por Neosynth el 07/10/2012
Ok, me he escapado un momento y he mirado eso alespardo, yo normalmente no utilizo los 3 USB, yo voy a salidas analogicas y listo, pero recordaba que una vez estube haciendo algo como lo que tu quieres hacer o configurar y me he refrescado la memoria.

Te vas a Pach/Utility y en USB MODE AUDIO seleccionas los 3 USB, despues creas tu pista en cubase y seleccionas el Virus Ti y en el Virus control te vas a COMMON y seleccionando la pista que desees enviar por USB1,2o3 ahí es donde seleccionas el USB que quieres para cada pista del 1 al 16 en la parte de MAIN OUT.

Un saludo espero te sirva ;-)
Subir
alespardo
#4722 por alespardo el 07/10/2012
#4721 que tipo de pista creo, de audio o instrumento??
Subir
Neosynth
#4723 por Neosynth el 07/10/2012
MIDI
Subir
javifox
#4724 por javifox el 12/10/2012
hola queria haceros una pregunta ya que tengo un virus ti2

con se hace para darle mas o menos claridad a la pantalla es que me la ha dejado mi hijo en blanco total y no se ve nada.

gracias y un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4725 por D4v & DeKa3r Records © el 12/10/2012
Buejas Javifox, visto que no tienes visión de pantalla por el contrastes, y aún menos saber la página en la cual está nada más entrar en configuración, prueba con esto, aunque conseguiras volver la pantalla a su lcd, solo que en la configuración global una vez que tienes la pantalla visible te tocará modificar solo los parámetros del potenciómetro de la derecha.

Enciende tu virus, da a configuración y vé moviendo el value 3 mientras vas pulsado la tecla parameters value 3 y así sucesivamente hasta que llegue tu virus a la pestaña o página de lcd contrast, cuando lo hayas conseguido, tendrás como te he mecionado mirar los parámetros de ese value 3 para dejarlos a tu gusto. Un saludo y espero haberte ayudado en ese problema.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo