Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#4426 por D4v1d el 06/07/2012
#4425 el virus no entiende de 32 o 64 bits,es el vst digamos el que funciona a 32 o 64,osea para el s.o del virus es el mismo,solo que el plugin en si que se instala en el pc si es a 32 o 64,no vas a tener problemas y no deberías tenerlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#4427 por alespardo el 06/07/2012
Si no usas el VC si pero si lo usas no porque siempre te va a decir que no tienes la versión correcta instalada. Siempre en los dos de 32 o de 64
Subir
watuse
#4428 por watuse el 11/07/2012
tengo instalado Mountain lion GM y va el virus de puta madre.
Subir
PedroAntonio
#4429 por PedroAntonio el 11/07/2012
Eres un atrevidooooo Watuse!!!!!
Subir
watuse
#4430 por watuse el 11/07/2012
Hay que experimentar ya que uno es una cobaya
Subir
mAjIn
#4431 por mAjIn el 11/07/2012
Buenas a tod@s! Ya tengo mi Virus funcionando jeje Tengo algunas dudas a ver si podéis echarme un cable:

-El knob de volumen no hace nada, es normal? Encontré un parámetro através del soft que regula el volumen pero si toco el knob en el Virus nada...

-Cuando configuro una LFO al pitch de un oscilador, me gustaría que en cada pulsación de tecla, la LFO se reinicie, osea que no se quede donde estaba, no se si me explico... Algunos vsti tienen la opcion "restart" para que cada vez que lanzas una nota midi, el LFO empieze desde la misma posición.

-Para guardar mis sonidos donde debo hacerlo? Me gustaría hacerlo en el mismo virus, sería en la RAM?

Muchas gracias por adelantado!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4432 por D4v & DeKa3r Records © el 11/07/2012
Uno más que está infectado xD.
El volumen que te refieres es el master, funciona cuando las salidas analógicas están activadas.

Para configurar el LFO como entiendo que quieres hacer se hace lo siguiente. Vas al modo LFO, en el LFO 1 activas la casilla env mode (modo de envio), hasta aquí ya tienes configurado el lfo para reiniciarse cada vez que toques una nota, configura la velocidad del giro del lfo (rate) hasta el deseado, pongamos por ejemplo 1/16 sincronizado. Te vas al matrix y configuras: Source: lfo 1 unipolar o bipolar si quieres a dos polos y en los 3 recuadros que te salen, configuras el primero a transporte, giras a derecha o izquierda la cantidad que deseas tratar y ahí lo tienes. Si es solo el pitch de oscilador en vez de todo el teclado, en esta misma casilla pones el modo osc pitch 1, si quieres ambos osciladores pones en el siguiente recuadro osc pitch 2 y haces la misma configuración y si utilizas los 3, en el último cuadro pones osc pitch 3 y haces la misma operación.

Para guardar los sonidos dentro de virus, has de guardarlos primero en ram, si deseas guardalos en la rom has de activar el virus control center en el ordenador y desde ahi das a burn rom, seleccionas que librerias quieres introducir en el virus y copiarla. La libreria rom es como una copia de seguridad donde no se pueden modificar (salvo automatizando) sus parámetros iniciales. Lo bueno es hacerse librerías en el ordenador e irlas cargando desde ahí, la rom dejate tus propias programaciones terminadas. Un saludo.
Subir
Carlos R
#4433 por Carlos R el 11/07/2012
DeKa3r escribió:
Vas al modo LFO, en el LFO 1 activas la casilla env mode (modo de envio), hasta aquí ya tienes configurado el lfo para reiniciarse cada vez que toques una nota


Creo que env mode no es modo de envio, si no modo envolvente (envelope mode), y diria que el parametro que el busca es trg phase (trigger phase), aunque deberia volver a leer el manual para estar seguro.
Subir
mAjIn
#4434 por mAjIn el 12/07/2012
#4432

DeKa3r muchas gracias por tus explicaciones! Te lo agradezco. He probado lo del LFO > Source: lfo 1 unipolar > 1ª casilla osc pitch 1 y teniendo el env mode activado me reinicia en cada pulsación de tecla que es lo que quería, solo que todas las notas del teclado me suenan igual, no hay variaciones... Tengo que poner entonces lo de transpose envez de osc pitch 1 en la primera casilla??

#4433

Probaré la opción que comentas Carlos. Gracias ;)
Subir
Jordi M
#4435 por Jordi M el 12/07/2012
Hola! Soy un nuevo usuario de Virus TI!! Me vendi la Virus C para actualizarme!! ;-)
Tengo alguna duda.. de momento la importante es esta.. Actualizacion completa de la VIRUS TI

La virus viene con la version 2.5.0.11 public beta, puedo actualizarme directamente al OS 5 directamente sin necesidad de instalar las demas referencias del OS de virus TI? Si es asi.. instalando directamente el OS5 me va a actualizar todos los arreglos de las demas versiones?
i para terminar.. instalando el OS ya se actualiza el firmware de la Virus TI automaticamente?

Gracias de antemano!!
Subir
alespardo
#4436 por alespardo el 12/07/2012
#4435 si pero en vez de una beta quiza igual la anterior release, prueba la beta si quieres y si te rula bien listo. SIempre puedes volver a la anterior version.

Ya te instala todo al actualizarlo
Subir
pacuco Baneado
#4437 por pacuco el 15/07/2012
tengo un problema con el nuevo sistema operativo 5.0 del virus . No se oye nada en el FL Studio . Con la versión anterior si se oía , con esta version no . Me cago en su P madre . Puto Fruity de mierda siempre armándola . Apareció un mensaje de no se qué de latencia que ahora no me acuerdo y que iba a poner el virus en versión STEREO . Le dije que si y que no me lo preguntara de nuevo y me da que se armó la de dios porque no oigo nada. Alguien por favor sabe qué está pasando. Lo tengo conectado por usb y en interface de audio puse el propio virus y también como yo lo tenia antes desde una interface tc electronic pero de ninguna de las 2 oigo nada .Estoy desesperado
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4438 por D4v & DeKa3r Records © el 15/07/2012
Antes de nada, todos en la vida tenemos algún que otro tipo de mosqueos, otros, en el cual me incluyo, los hemos pasado y sufrido en lo que es este mundo del sonido, pero hay que tranquilizarse y menos aún decir "tacos".

Puede ser problema del la salida maestra de audio del ordenador, ya que ni te suena virus ni la tarjeta da señal, puede ser debido a eso. Un saludo.
Subir
AlexTrackOne
#4439 por AlexTrackOne el 16/07/2012
DeKa3r escribió:
Antes de nada, todos en la vida tenemos algún que otro tipo de mosqueos, otros, en el cual me incluyo, los hemos pasado y sufrido en lo que es este mundo del sonido, pero hay que tranquilizarse y menos aún decir "tacos".


+1

Hola a todos! sólo me paso por aquí a saludar, espero que estéis disfrutando de un fantástico veranito amigos! :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4440 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2012
Igualmente Alex, a disfrutar del verano. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo