Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PETZOO
#5506 por PETZOO el 23/05/2014
y como editas entonces el modo multi?..como cambias por ejemplo el sonido asignado a cada canal por ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supernova2009
#5507 por supernova2009 el 23/05/2014
Me estoy mirando el nuevo moog sub 37 que me encanta, pero viene sin efectos como creo todos los moogs, pero tengo un virus ti2, alguien que conozca bien el virus me podria decir si podria usarlo de multiefectos para el moog pero que el virus continue funcionando con las 16 pistas via midi sin problemas.
Muchas gracias
Subir
conogudo
#5508 por conogudo el 23/05/2014
Petzoo Estando en el modo multi, basta con pulsar shift+edit, y entras en la edición del multi, luego te mueves por las distintas partes del multi con las flechas part y para seleccionar el sonido de cada parte tienes que estar en la página de selección de sonido y eliges banco y número de preset, esto con cada parte (para moverte entre páginas lo haces igual que para editar en el modo single, con las teclas de flecha parameters/bank), una vez editada la multi (asignado teclado, controladores, volumen, panorama, canal midi,..., para cada parte), la guardas y ya está, la tienes en memoria para cuando te haga falta, el modo sequencer no te permite hacer esto.
Subir
1
PETZOO
#5509 por PETZOO el 23/05/2014
ole eso era..cojonudo cogonudo. gracias¡¡¡.

El caso es que yo vendo de un virus C y al modo MULTI EDIT se accede pulsando lo mismo que en el TI para entrar en modo SEQ MODE.

Ahora si....
Subir
Ricardo F
#5510 por Ricardo F el 24/05/2014
#5507
Hola, si que se puede hacer, yo lo hago así: Te copias el patch de audio in con otro nombre y te haces uno o varios preset con la configuración de efectos que quieras o en limpio. Luego lo cargas en un multi en el canal que quieras y ya está, tienes los otros 15 canales midi operativos.
Nose si lo explicado claro, si tienes alguna duda dimelo.
Un saludo.
Subir
1
supernova2009
#5511 por supernova2009 el 25/05/2014
Muchas gracias Ricardo F esta clarisimo y me ha servido mucho tu respuesta voy a sacar la visa y a comprar el moog
Subir
AntQuart
#5512 por AntQuart el 26/05/2014
Compañeros. Los programas de arpegios del Virus TI suenan todos con el hold, es decir, cuando dejo de tocar siguen sonando indefinidamente. Hay algo que he modificado y no sé qué es, porque antes no ocurría, dejaba de tocar y dejaban de sonar los arpegios. Me he ido a la pestaña del arpegiador y sigue ocurriendo aunque ponga Hold en ON o en OFF. He desconectado los pedales de sustain por si acaso, pero no hay forma. ¿Sabe alguien qué hay que hacer? Muchas gracias amigos
Subir
jvilla
#5513 por jvilla el 26/05/2014
#5512
Cuando el virus empieza a dar esos fallos de software, yo lo que hago es cargar, de nuevo, el último S.O. y "problemillas" solucionados...(y así ahorro tiempo, en vez de trastear para intentar solucionarlo).
Saludos.
Subir
pacuco Baneado
#5514 por pacuco el 26/05/2014
Una pregunta creeis q merece la pena vender el virus ti 1 para comprar el 2? Es grande el cambio o no se nota tanto? A mi es q el usb que tiene el virus 1 no se yo.... es usb 1 o usb 2? . Lo veo como lento pero no se tal vez son cosas mias
Subir
Neosynth
#5515 por Neosynth el 26/05/2014
Pacuco que tal tio??? Pues que yo sepa el virus ti 2 no tiene usb 2.0 ,el usb es igual .
Lo que diferencia el virus ti 1 del 2 es que el 2 tiene un 25% más de potencia o velocidad .
Por lo demás es exactamente igual.

Un saludo ;-)
Subir
AntQuart
#5516 por AntQuart el 27/05/2014
Gracias JVILLA, tienes razón,
creo que es lo más rápido.
Subir
1
xurru
#5517 por xurru el 16/06/2014
Hola infectados!
Sabeis donde puedo encontrar templates para el modo remote? es que en la web de access no los veo...
Un saludo
Subir
Uniric
#5518 por Uniric el 26/06/2014
Porfavor, alguien me podria indicar brevemente el funcionamiento del modo multi part¿?? No me aclaro nada con este apartado...

Puedo, sin conectar un pc, tocar 3 partes diferentes del virus ti a la vez?? Por ejemplo, dejar un arpegio en Hold, y modificar en vivo las 3 voces??

Yo activo el modo multi part y me sale una voz en el virus..però no se como agregar más capes....alguna ayuda porfavor??

Graciass!!
Subir
elnai
#5519 por elnai el 26/06/2014
Qué Virus tienes ?, con o sin teclado?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5520 por D4v & DeKa3r Records © el 26/06/2014
La principal característica del modo multi es la posibilidad de agrupar todos los parches/present de una canción en un único archivo hasta un máximo de 16 programaciones por grupo/canción.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo