Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#5656 por alespardo el 20/10/2014
Pues a mi me fue bien con un desktop y dos Snow diferentes tanto en Mac como Pc. Por USB midi y audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#5657 por Neosynth el 20/10/2014
Yo al igual que alespardo, mi destkop me va muy bien el virus control.

Estoy muy contento con la integración total, en todas las revisiones de OS
Subir
M.E.M.O.
#5658 por M.E.M.O. el 26/10/2014
Valla tela, me acabo de comprar un macbook retina para tener mas potencia para los lives y ahora conecto el virus y al carajo , cuando el antiguo portátil i5 me tiraba con 2 discos duros 3 controladores con un hub , este con el mismo hub no tira de nada.. tengo el mismo problema que tu ofuu.. pensando en vender el macbook pro 2.5 i7 16 gibas de ram nuevo,, 2 días :(
Subir
conogudo
#5659 por conogudo el 26/10/2014
M.E.M.O., si tienes el último sistema operativo (Yosemite), tienes que instalar el último virus control y el s.o. de virus 5.1, que está disponible en su página web, a mi me dio problemas la primera vez que lo instalé porque lo hice sin haber desinstalado la versión anterior, pero lo que hice fue desinstalarla y volver a instalar la versión 5.1 y ahora me va sin problemas.
Subir
!
#5660 por ! el 26/10/2014
#5658
Como te comenta conogudo,sugiero que intentes lo que el te comento u otras cosas si aun así no te funciona.
O también mandales mensaje al soporte de Access Music,suelen contestar muy rápidamente.

En pocas palabras,te recomiendo algo de paciencia o quizás "mucha paciencia".

Saludos!

Pd-Otra opción es buscar en los foros de Access Music.
Alguien que tenga problema similares al tuyo.
http://www.virus.info/forum/
Subir
M.E.M.O.
#5661 por M.E.M.O. el 26/10/2014
Sigo con maverik por todo lo demás
Subir
peich
#5662 por peich el 30/10/2014
Una pregunta..¿por que precio compraríais un virus ti2 polar de segunda mano? ¿que precio creeis que sería razonable? (si esta en prefecto estado y funciona perfectamente, claro!)... Es que hay precios muy dispares y yo creo que algunos son estafas!
Subir
MaaBo
#5663 por MaaBo el 30/10/2014
#5662

Si, yo he visto precios que deben de ser estafas; imposible que un virus ti polar cueste 700 u 800 euros.
Supongo que el precio de mercado está alrededor de 1.500 o 1.600 euros si está en perfecto estado, eso el TI2.
Subir
amanemikami
#5664 por amanemikami el 13/11/2014
Buenas!! Tengo un problemilla con mi Virus ti2 polar y es que he estado investigando por este hilo, pero no encuentro ninguna situacion exacta, cuando instale por primera vez el virus, lo usaba por usb con live y de exo lo tenia como interface de audio tambien, por la comodidad de manejar el master desde el mismo sinte, hasta que me empezaba a dar errores puntuales, sonando como a roto, un sonido digital muy estraño, que si tenia que ver con el sonido real del sinte pero en xungo, decide meterle mi tarjeta de siempre, una fireface 800 que no usa el usb y pense que descargaria un poco el tema, y asi fue, todo correcto, hasta que a vuelto a empezar a dar el mismo fallo y cada dia va a mas, xq sera esto?? tengo un macbook pro con mavericks. 2.9 core 7 8 GB 1.600MHz DDR3
Subir
pacuco Baneado
#5665 por pacuco el 15/11/2014
por cierto cómo es que la versión de firmware de mac no corresponde con la de windows ?

en las descargas de la web oficial de access ( http://www.virus.info/downloads )

Está la versión para Mac del último firmware que corresponde a 5.1.0.0

pero luego está la versión para windows 64 que es la 5.0.8.00 .

por qué son diferentes ? tiene una más que la otra ? a ver si ahora va a ser que le van a dar más prioridad al puto mac que al window
Subir
alespardo
#5666 por alespardo el 15/11/2014
#5665 será por el yoshemite
Subir
MaaBo
#5667 por MaaBo el 15/11/2014
#5665

Hay que esperar, además es una versión "beta" que viene a ser como de prueba; luego sacan la definitiva. Probablemente en beta solo saquen la de mac y luego saquen la definitiva en windows.
Subir
amanemikami
#5668 por amanemikami el 17/11/2014
Solucionado, solo era una reinstalación de todo y como nuevo.
Subir
sincro
#5669 por sincro el 23/11/2014


hola a todos e echo un video con nuestro querido vurs ti hacendó el friki

saludossss
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#5670 por D4v & DeKa3r Records © el 24/11/2014
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aquí os dejo un video propio y habiendo creado una programación sencilla de un tema clásico que no necesita demasiada presentación. Un saludo.

Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo