Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PETZOO
#5641 por PETZOO el 19/08/2014
Mira la sección knob behaivor. Pagina 160 del manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tiroytek
#5642 por tiroytek el 20/08/2014
Gracias PETZOO, hice lo que me dijiste. Pero aún así los knobs no funcionaban y la opción "KNOB TARGET" de la sección "KNOBS BEHAIVOR" ya estaba en "INTERNAL+MIDI", no había manera de hacerlos funcionar, así que le escribí al soporte técnico de Virus y me contestaron esto:

Thank you for your email. In this case please reset the device to see if this helps, so please unplug your TI from the computer, unplug it from power and also take the power supply out of the power socket. Also remove any other cable going from/to the Virus TI.
Next plug back only the power supply into the TI and the power supply back into the power socket. Then reset the unit by holding down the Arp "EDIT" button for a few seconds while the unit is in standby mode. Whenever this is done and the TI has booted up correctly, connect it back to the computer and try it again.

Así si que conseguí que volviera todo a la normalidad, pero eso fue como formatear, no?, si tuviese presets grabados los perdería?, menos mal que solo llevo unos días con el y no tengo grabado nada.

Gracias a todos por este foro, sin vosotros esto sería muchísimo más difícil.
Subir
alespardo
#5643 por alespardo el 20/08/2014
Si, eso era resetear. Antes siempre haz respaldo me alegro que lo tengas ya funcionando!!!
Subir
!
#5644 por ! el 20/08/2014
Como te comento Alespardo.
Lo mejor es respaldar por que eso que hiciste fue formatear el Virus.


#5639

Alguna idea,opinion,algo?
Subir
Böhler
#5645 por Böhler el 04/09/2014
Hola hipasonicos!! tengo una duda que no aclaro por mí mismo respecto a la configuración del midi OUT del Virus C.
Y es que quiero que mande midi para poder grabar en directo automatizaciones de los parámetros que muevan en los Knobs al Ableton Live para una fácil automatización posterior!! alguien puede ayudarme?? gracias de antemano!!
Subir
Neosynth
#5646 por Neosynth el 10/09/2014
Hola!! , Señores Infectados!!!! Quiero cambiar mi Virus Ti Destkop por un Keyboard o Polar ( Preferiblemente el KB ), os dejo aqui el anuncio por si a alguno le interesaria cambiarlo,


https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-virus-ti-desktop/355023


Un saludo Neosynth :birras:
Subir
1
La cotorra
#5647 por La cotorra el 18/09/2014
Hola a tod@s, alguien sabe porqué se me duplican las notas midi al grabar una secuencia en Cubase con el Virus TI Polar? Ya estube trabajando anteriormente con un Polar y nunca me había pasado. Tambien me pasa que si voy tocando a mi bola desde el VTI Control ..parece como que se queda en sustained y me obliga a reinicializar el midi una y otra vez.

¿Me tendré que reencarnar para que funcionen las cosas como es debido con el VTI Polar V1 o es que la ley de murphy me persigue y el destino me tira hadoookens una y otra vez? Tengo la ultima version del VTI

--' bueno agradecería si alguien me transmite algo de luz a este molesto problema.

Saludos
Subir
conogudo
#5648 por conogudo el 18/09/2014
A mi me pasaba lo mismo, si no mal me acuerdo era cosa del midi thru del cubase, otra posibilidad es que tengas el virus ti conectado tanto por usb como por midi (por ejemplo, como me pasaba a mi que lo tenía conectado al ordenador tanto por usb como el midi out del teclado al midi in del KORG radias y le entraba dos mensajes midi a la vez por la misma nota), una manera de solucionar esto es elegir que entrada midi vas a utilizar en la pista que estás grabando.
Subir
sincro
#5649 por sincro el 19/09/2014
hola a todos sabe alguien como poner mas polifonias dentro de cada parte !!!!

digamos que uso 5 y en 2 tengo puesto un arpegios y quiero que esta parte tenga mas polifonias para que el virus valla fluido

Gracias
Subir
La cotorra
#5650 por La cotorra el 26/09/2014
#5648

Gracias por la respuesta, al final creo que era alguna cosa de drivers midi duplicados..
Subir
PedroAntonio
#5651 por PedroAntonio el 07/10/2014
Yo lo que hago es hacer un bounce, cuando tengo el sonido que quiero , eso si los efectos se los aplico después con plugins así mi virus descansa algo mas, sobre todo lo hago con sonidos de bajos o sientes que que no tengan decay.

un saludo.
Subir
waveform
#5652 por waveform el 12/10/2014
Hola,una preguntata amigos,vereis,una vez un amigo me creo una plantilla de logic 9 en el enviroment con las 16 pistas del virus,entonces ,tenia en logic 9 las 16 pistas del virus y podia en un mismo plugin de virus ti abrir las 16 partes con preset diferentes,y dejarlas en midi y poder tocarlas independientemente y cosas asi,pero no me acuerdo muy bien como lo hizo,?¿sabeis omo hacerlo?o me podis dar una pautas??un saludo y gracias
Subir
Deividgv
#5653 por Deividgv el 16/10/2014
Otro que se une¡¡¡ vengo de sinte digital como sylenth... me esta costando adaptarme. Pero me imagino que es aconstumbrarse. Me gustaria cambiar opiniones con gente¡¡. Hace una semana que lo tengo...el modelo que e adquirido es el virua ti 2 desktop
Subir
lkycorp
#5654 por lkycorp el 20/10/2014
#5582

Virus por usb funciona mal en general..Puede ir bien un tiempo y luego no. A mí con el vti polar v1 por usb siempre me acaba dando problemas. Mucho tiempo he perdido con la super total integration' de los webs.

Nunca encontre esa estabilidad que tencon con spire o dune o massive en el vtipolar por el viruscontrol.

Mejor en single y por midi. Aunque en portatiles con i7 la diferencia se nota
Subir
PETZOO
#5655 por PETZOO el 20/10/2014
A mi el virus control y la total integracion me acabo tocando los coj...

Asi q como va bien, pero bien, es por midi (no usb), enchufado a la tarj de sonido y trabajar en modo MULTI.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo