fardilla escribió:
total que un dia probe a meter 10 sonidos por virus que los acepto y parecia un pure de sonido,sonaban la mayoria como si no tubieran efectos,se comian unos a otros,luego ize bounce con cada uno por separado y tenia una calidad increible.....
A esto queria llegar.
Hombre, esta claro que los sonidos tendran sus paneos, su mezcla, algunos con chorus, otros con reverv y otros con Delay ... buscando que no se solapen a lo bestia. Pero lo que me interesa saber es que tanto aguanta realmente el Virus en uso Multitimbrico real ... sin dar problemas.
Por ejemplo, con el Novation NOVA puedo usar las 6 partes de Multi con todos sus efectos (incluyendo revervs y delays), y soporta perfectamente todo esto. Lo que quiero saber, es si el Virus TI me permitira trabajar con esta soltura. Hombre, sabemos que no sonaran todas las partes de multi al mismo tiempo ... pero me interesa comprobar que si suenan al mismo tiempo 3 o 4 partes no tendre problemas como escuchar notas mordidas, cortes de revervs o delays o similares.
Mas que todo, porque para tener que hacer luego Bounce separado por pistas con un Virus TI, pues prefiero seguir como ahora ... tirando con el Virus C y el Virus Indigo (que permiten trabajar en modo Multi de forma muy adecuada y sin problemas).
Mi idea es pasarme a un Virus TI para minimizar conexiones (liberando entradas de la MOTU), ganar espacio y sobre todo poder usar en modo multi revervs y delays independientes por cada parte de Multi sin problema alguno.
Gracias nuevamente por las respuestas!