Virus Ti, vale la pena tanta pasta?

  • 2
mAjIn
#16 por mAjIn el 26/07/2007
walerandei participé contigo en ese hilo xD Me quedó muy claro con tus ejemplos del descapotable y las niñas mojadillas xDDDD ajjajaja Lo que pasa, que yo creo que elejir entre el Polar o el Keyboard es a gusto personal y javiermapa daba a entender que era mejor el Polar y por eso he preguntado, por si me había perdido algo... Yo por ejemplo prefiero pillarme el Keyboard y por eso estoy leyendo todo lo que puedo para acabar de decidirme.

Saludosss !!! :teclado:
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 26/07/2007
Hombre ...
Si vamos a destajo, basicamente el POLAR y el KEYBOARD son exactamente el mismo synthe, misma construccion robusta, etc. No hay ni diferencias tecnicas, ni de componentes ni nada de eso (cosa que con los desktop si ocurrio! Pero eso parece que quedo en la historia).

La unica diferencia real / factible y ventajosa entre uno y otro, es el teclado. Fuera de las 5 octavas del Keyboard ... el teclado en si es mejor, con un tacto en plan semi-contrapesado. El teclado del POLAR es el mismo que traia el Indigo 2 ... con un tacto mas a juguete (con lo que no digo que sea malo, ojo!).

Por lo demas ... Sigue siendo un asunto de que el Polar les gusta mas a las tias, es mas guay, mas asin chulis, mola mas entre los coleguitas bacalas y las nenas no pueden resistir a sus encantos ario-blanquesinos ... todas mojaditas haciendo fila, solo para ti! A que mola maso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 26/07/2007
walerandei @ 26 Jul 2007 - 01:29 PM escribió:
La unica diferencia real / factible y ventajosa entre uno y otro, es el teclado. Fuera de las 5 octavas del Keyboard ... el teclado en si es mejor, con un tacto en plan semi-contrapesado.


¡ Mejor me lo pones ! Eso no lo sabía.


walerandei @ 26 Jul 2007 - 01:29 PM escribió:
todas mojaditas haciendo fila, solo para ti! A que mola maso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me has matao ! jajaJAJAJAJAja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo