Virus TI

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 18/04/2006
bueno, de momento se que no funciona muy bien, pero alguien me cuenta en que consiste un virus TI, como se conecta? cuales son sus peculiaridades? que vale? todo, cualquiercosa me sirve.

creo que me gustaria tener uno, y si en un futuro proximo solucionan los problemillas...

He buscado informacion varias veces y esta todo en inglé.
Subir
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 18/04/2006
o si sabeis de algun enlace in spanish...
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/04/2006
Espera un segundo...
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/04/2006
Pincha aquí:

http://www.access-music.de/events/11-20 ... sktop.php4

baja abajo y busca 'brochures'. Pincha, y te saldrá la opción de bajarte un documento en varios idiomas, entre elos en castellano. Ahí te da información sobre el TI.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 19/04/2006
creo que me he enamorado!

¿sabeis si solucionaran los problemas que se dice que tiene pronto, o si ya estan solucionados?

sencillamente increible! viene a ser lo mismo que los novation x-station no?

los novation funcionan bien?
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/04/2006
Pues las últimas noticias es que la última actualización tampoco funciona muy bien. Yo, si quieres que te diga mi modesta opinión, empiezo ya a desconfiar de verdad de que el TI llegue a funcionar algún día como prometían que debía funcionar. Ojalá me equivoque. el Ti era sibre el papel el sinte de mis sueños, pero tal como está ahora, no es lo que busco.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 24/04/2006
Origami escribió:
el Ti era sibre el papel el sinte de mis sueños, pero tal como está ahora, no es lo que busco.
a mi me pasó lo mismo. ahora he vendido mis tres virus y no tengo ninguno. si fuera bien como plugin vsti (para renderizar y todo como cualquier sinte sin pasar por la mesa ni nada) me lo compraria. (pero... me da que no va a ser así).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo