Vista cansada o Presbicia en pantallas de controladoras

Lauren
#1 por Lauren el 18/09/2023
Ante todo saludaros.

Sufro de Presbicia, ya sabeis... vista cansada, esto empezó a los 48 y ahora con 52 pues la cosa ha empeorado. De lejos veo bien.

El otro día estuve en casa de un colega pinchando con una Pioneer XDJ RR, todo correcto sino fuera porque no veo ni un pijo en dicha pantalla de 7", y por lo tanto ya descarto controladoras con pantallitas en los Job wheels lo cual es una valiosa información a la hora de pinchar la cual no puedo aprovechar sin llevar gafas de leer.

Estuve en una tienda mirando una All on One con pantalla de 10 e idem, algo mejor pero me tengo que alejar bastante para ver los datos más grandes, pero los números me es imposible a no ser que lleve las gafas.

Como lo haceis para pinchar en una sala sin las gafas de bibliotecario? progresivas o pasais por el quirófano?

Actualmente tengo un portatil de 17" y una dj707m la cual tengo ya pre-configurada desde su setup interior.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 18/09/2023
#1 Hola Lauren. ¿Tan fastidioso sería ponerte gafas para hacer las sesiones? Lo comento porque hay monturas súper estilosas y no creo que te dieran pinta de bibliotecario.
Dicho esto; opciones alternativas:
53d8e6907d0bce68bb91ab32c4ab1-4890886.jpg
57816b63b3762069998b6a9e1ef39-4890886.jpg
De esta última tengo la versión anclada a mesa en casa y funciona muy bien.
Y operarse de la vista, claro...
Saludos!
Subir
1
Lauren
#3 por Lauren el 19/09/2023
Y que haces cuando miras a la peña miras por encima de las gafas o te bajas las gafas y cuando miras la controladora te las vuelves a poner?

Menudo Flow no?.

En casa pues me da igual que es lo que hago me pongo unas gafas de 2 aumentos para lectura y cuando me habla mi señora la miro por encima de ellas, pero no voy a ir con una lupa a pinchar, y progresivas sino tengo miopia no se que sentido tiene.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 19/09/2023
#3 Leñe, que se me habían olvidado:
¿Y las lentillas?
Subir
Pyjama
#5 por Pyjama el 19/09/2023
#3

A mí me pasa lo contrario. Veo de cerca relativamente bien pero de lejos no. Me he puesto una cinta que sujeta las gafas al cuello (hay miles de modelos) así me las puedo quitar y poner rápidamente.
No he probado lentillas progresivas pero parece ser que tardan un poco en adaptarse entre cerca y lejos por lo que para según qué aplicaciones pueden no ser ideales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo