pues ayer fui a casa de un amigo y le fui a instalar una impresora en windows vista home basic.. meto el cd de drivers actualizado para vista y me dice algo así como: "se va a instalar una programa... da consentimiento?"... YES.... y me sale otra pantalla igual que la primera diciendo que si confirmo mi consentimiento .... Yo a todo que "YES". pues una vez hecho eso , empieza la barra de instalacion y sale una pantalla (sin tocar nada) y pone "el usuario ha cancelado la operacion (ahh.antes me dice que va a crear un acceso en el firewall para que pueda instalarse).
Total que nada. imposible... instalar la impresora de las narices. luego pone (dispositivo no compatible y... NO hay impresoras intaladas)
a todo esto veo que se instaló el soft de la impresora... pero nada
En panel de control tampoco encuentro ahora agregar o quitar programas
Vamos que .. entonces como se hace?
Y yo me pregunto. Si eso es con una mierda de impresora Lexmark, para instalar una motu ya te puedes volver mico. no?
Total que nada. imposible... instalar la impresora de las narices. luego pone (dispositivo no compatible y... NO hay impresoras intaladas)
a todo esto veo que se instaló el soft de la impresora... pero nada
En panel de control tampoco encuentro ahora agregar o quitar programas
Vamos que .. entonces como se hace?
Y yo me pregunto. Si eso es con una mierda de impresora Lexmark, para instalar una motu ya te puedes volver mico. no?