Vista, problemas incluso instalando impresora

  • 2
Soler
#16 por Soler el 28/02/2007
ok, gracias por la info... pues no se si mi audiophile tiene drivers 64 o mi raton o mi impresora asi que por el momento seguire con XP...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 28/02/2007
Sen si miras en la pagina de driver de m-audio, veras drivers beta para las dos audiophile, pero no si valen para windows vista, donde los drivers tienen que estar certificados
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 01/03/2007
Totalmente de acuerdo con Nachenco, hasta dentro de un año, por lo menos el Vista... ni verlo.
Subir
tinobass
#19 por tinobass el 02/03/2007
si despues de 10 añós de xp han conseguido que funcione ahora medianamente bien imaginate lo que se tardara con el puto vista, mi consego es que se pase al puto xp, que es una mierda igual que el vista ( que no he visto y no lo quiero ni ver ) pero por lo menos la gente te dara soluciones a la carta. viva h2o
Subir
undercore
#20 por undercore el 02/03/2007
10 años de XP???? :-k

XP '97 :lol: luego win 98, win ME, win NT, win 2000, y win Xp "again" :lol:
Subir
tinobass
#21 por tinobass el 03/03/2007
undercore @ 02 Mar 2007 - 05:20 PM escribió:
10 años de XP???? :-k

XP '97 :lol: luego win 98, win ME, win NT, win 2000, y win Xp "again" :lol:


los SO no se hace en dias, ni en meses, pero viniendo de bill gates igual si tu, el vista lleva dos años y medio usandolo X empresas para su mejor funcionamiento, y ver que fallos tiene para mejorarlo y viendo lo VISTA no creo yo que los que lo usaran tubieran mucho mas que chatear y ver pelis guarras de mi idolo nacho vidal, si, alguna videoconferencia con la base espacial del borracho de bush y poco mas tu, pero para lo importante como conectarse a youtube, y google seguro que los panolis ni lo han probado, pero vamos es mi humilde opinion, o crees que han hecho algo mas viendo los problemas que tiene todo el mundo, que si discos duros, impresoras, no suena esto, y aquello no va, y lo mejor que dentro de dos dias unos crios de 13 años crearan un virus de 12 lineas y joderan a todo el mundo que lo tenga enviando un virus ....llamemosle ...no se... "i love you" ...sorry por el sarcasmo en mis lineas pero creo que VISTA y su WOW va a ser como todo un coladero de problemas hasta que saquen el windows LOSER que ese si que sera LOL..saludos
Subir
pop
#22 por pop el 03/03/2007
No se quemen y cómprense un mac... cojones ya! :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 03/03/2007
yo diria que compren cosas que ya soporten Windows Vista
Subir
Dr.Samples
#24 por Dr.Samples el 03/03/2007
NT no es despues de 98 y ME, de hecho es desde antes del 95, no se si quizas basado en el windows 3.x o si realmente se desarollo como algo nuevo, tengo entendido que si, puesto que las versiones contemporaneas y posteriores al 95 fueron las mejores, luego del NT esta basado el 2000 y del 2000 el XP, de ahi a que halla durado realmente un buen tiempo (y seguira) el XP.

Y como pueden ver al parecer mi pronostico se ira cumpliendo: muchas maquinas nacidas con vista se iran regresando al XP debido a las inconformidades del usuario como sucedio con esa basura llamada windows ME, muchas por no decir que casi todas se regresaron o al 98 o se pasaron al 2000.
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/03/2007
tinobass @ 02 Mar 2007 - 11:19 PM escribió:


los SO no se hace en dias, ni en meses, pero viniendo de bill gates igual si tu, el vista lleva dos años y medio usandolo X empresas para su mejor funcionamiento, y ver que fallos tiene para mejorarlo y viendo lo VISTA no creo yo que los que lo usaran tubieran mucho mas que chatear y ver pelis guarras de mi idolo nacho vidal, si, alguna videoconferencia con la base espacial del borracho de bush y poco mas tu, pero para lo importante como conectarse a youtube, y google seguro que los panolis ni lo han probado, pero vamos es mi humilde opinion, o crees que han hecho algo mas viendo los problemas que tiene todo el mundo, que si discos duros, impresoras, no suena esto, y aquello no va, y lo mejor que dentro de dos dias unos crios de 13 años crearan un virus de 12 lineas y joderan a todo el mundo que lo tenga enviando un virus ....llamemosle ...no se... "i love you" ...sorry por el sarcasmo en mis lineas pero creo que VISTA y su WOW va a ser como todo un coladero de problemas hasta que saquen el windows LOSER que ese si que sera LOL..saludos


hombre lo que me hizo gracia fue eso de "10 años de xp" el XP es de este siglo...es que si no, seria como decir que el xp estaba en desarrollo en 1997

y si, el vista, visto lo visto, no parece que este muy fino, también es por los fabricantes, hay muchos que no tienen todavía soporte...y eso no es culpa de windows

lo que si parece una "jodienda" es a la hora de instalar, con tropecientas mil ventanas de confirmación, el DRM que puede que se convierta en un standard, etc
Subir
torrentealex
#26 por torrentealex el 03/03/2007
Más Linux y menos Vista leñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo