VIsualización De Acordes En Midi - Logic 8

imaginethemusic
#1 por imaginethemusic el 20/10/2009
Hola a todos

Recuerdo que durante una temporada conseguía ver las notas y los acordes que iba haciendo con algún instrumento polifónico en LOGIC 8. Es decir mientras tocaba , el midi reconocía todas las notas y me decía aproximadamente que acordes se formaban. Se me ha desactivado esta función y no consigo dar con ello. Me puede alguien echar una mano?
gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mesaboogie
#2 por Mesaboogie el 24/01/2011
Muy interesante, ando buscando algo parecido pero que sea como una especie de pantallita. Ya que a veces utilizas escalas predeterminadas si por ejemplo tocas do o d# es el mismo pero no sabes si es sus2 o 7 o lo que sea, me encantaria encontrar algo asi.
Subir
Muss
#3 por Muss el 24/01/2011
Hola, que yo sepa, en la barra de transporte salen los acordes que estas tocando (donde pone entrada), por otro lado en casi todas las ventanas, puedes configurar que se muestren los acordes en las "pistas globales", que está en el menú vista - configurar pistas globales, ahí señalas la casilla de "acordes" y ya está, aunque puede que si ya tienes acordes puestos primero tengas que analizar (botoncito que sale al desplegar el menú de acorde) para que te salgan.

Animo.
Subir
Mesaboogie
#4 por Mesaboogie el 25/01/2011
Bueno en realidad yo soy un intruso ya que uso cubasic pero tengo un amigo que si que lo usa asi que le pedire que me lo enseñe, aunque lo que siempre me a gustado mas de logic (o por lo menos cuando aún corria en pc) era la claridad de la anotacion muy parecido a los programas de pentagramas. gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo