Visualización de db en pistas de audio

David Seldes
#1 por David Seldes el 26/02/2018
Hola, tengo dos preguntas vinculadas a la visualización de db en las pistas de audio en PT 12.
Existe alguna configuración en PT que permita ver en el "dibujo del audio" de la pista de audio los dB, como tiene por ej Nuendo?
La otra es que armé una sesión en que el dibujo del audio de todas las pistas se ve infinitamente mas pequeño que en otras sesiones (con audios e instrumentos midi pasados a bounce). No sé a que se debe, si cambié sin saber alguna configuración en PT?
Desde ya les agradezco por su atención y ayuda.
Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#2 por fendermaniaco el 07/03/2018
Buenas,

Creo que lo que necesitas es esto:

http://duc.avid.com/showthread.php?t=369896

El de la primera flecha si lo desplazas manteniéndolo pulsado té hace el dibujo de la forma de onda más grande o más pequeño (solo la visualización) esto no hace que tenga más db el Clíp de audio.

Saludos.
Subir
David Seldes
#3 por David Seldes el 10/03/2018
Gracias por tu respuesta, y el dato que me aportas de las ventanitas para ampliar la imagen del dibujo del audio colabora a saber un poco mas del programa. Pero la pregunta original es: si existe un medidor de db dentro del dibujo del clips del audio, como tiene por ej. Nuendo que te habilita observar en el propio track el movimiento de decibeles que tiene la onda de audio. Gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo