¡Visualizacion!

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 25/10/2018
Hola Chicos, desde hace un tiempo Cubase se me ve así (Foto)

No se que puede ser, ni en proyectos nuevos, ni retaurando las preferencias, ni modo seguro, ni reinstalando...
No se que mas hacer. Hace tiempo postee algo similar que le pasaba a los plugins de Steinberg, sobretodo al Frequency EQ. Ahora estos se ven bien y algunas partes se ven oscuras de todo. Sabeis o teneis idea de qué puede ser?? Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (19)_LI.jpg
Captura de pantalla (18).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/10/2018
Ya se, es cosa del driver de graficos, por lo tanto SOLUCIONADO!!!!
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 25/10/2018
Si, es una interacción rara entre el gestor de colores de Cubase y algunos controladores gráficos. En algunas ocasiones ciertos colores se pierden o se vuelven transparentes.

La última vez que me pasó entre a preferencias y en la parte de colores predeterminados para pistas el color predeterminado había desaparecido, lo que hice entonces fue volver a ingresarlo (es 210, 20, 70). A veces se arregla con eso, pero otras veces hay que entrar a la carpeta de preferencias y borrar creo que defaults.xml, o userpreferences.xml.

.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 25/10/2018
Justamente eso Dog,aún asi se me acaba de instalar el driver otra vez y vuelve a lo mismo, pero el fallo está ahi.probare lo de los colores.
Lo de las preferencias ya lo hice y nada, lo mismo.Gracias por tu tiempo!!
Subir
moringas
#5 por moringas el 29/10/2018
Hola pablin_drummer, a mi me pasa exactamente lo mismo con 9.5.40. Lo que hago es utilizar el 9 que no me da este problema de visualización pero si sabes de alguna forma de arreglarlo ya me dirás. Utilizo Windows 8.1 y la gráfica es integrada Intel HD Graphics 2000
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 29/10/2018
Moringas es cosa del driver,no hai otra.alguna que otra vez se me ve bien,pero la mayoria....a ver si steinberg hace algo,si en la proxima actualizacion,la 10, pasa lo mismo,selo notificare a Gillermo Navarrete,a ver que pasa...
Igual desinstalando el driver de intel,e instalando uno generico seguro te funciona.pero mira lo de la resolucion que en mi caso es un poco menor...
Subir
moringas
#7 por moringas el 04/11/2018
Gracias pablin_drummer, finalmente lo he solucionado instalando una gráfica dedicada PciE, o sea que solucionado. Pero no he sido capaz de hacerlo funcionar con la integrada.
Subir
1
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 04/11/2018
Yo con un driver genérico,que me mantiene la resolución.entonces asi,me vale.saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo