Visualizar PREVIEW de tracks

ranmastudios
#1 por ranmastudios el 03/03/2021
Hola!
Estoy utilizando Traktor 3 y me gustaria saber si hay alguna manera de previsualizar los tracks de modo grafico.
Antes utilizaba Rekordbox y al lado del titulo de las canciones me aparecia la columna PREVIEW tal y como adjunto en la foto. ¿Esto se puede hacer en Traktor 3?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 04/03/2021
En traktor creo que no ha formado.
Subir
ranmastudios
#3 por ranmastudios el 04/03/2021
He visto que con el botón derecho haciendo click en las columnas de los tracks puedes añadir la columna "Prelisten". Ahora aparece al lado de cada canción un icono con unos auriculares y si pinchas sobre los auriculares de una canción en la parte izquierda se carga la pre-escucha de esa que has seleccionado. Pero claro, ¿cómo se mapearía eso en midi? es muy incómodo ir con el ratón pinchando asi.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 04/03/2021
A si, de esa manera se puede, lo que no se puede es que se vea cómo el recordbox.

Creo que sí se puede mapear. Mira este tuto del compañero Teo Tormo. Y te recomiendo que te leas todos sus tutos, son muy útiles.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/maneja-browser-traktor-como-profesional/39038
Subir
1
ranmastudios
#5 por ranmastudios el 04/03/2021
Muchas gracias por el manual!! Me viene perfecto para lo q necesito del mapeo midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo