Hola de nuevo,
Nada, sólo unas palabras para recordaros lo dicho en el post anterior y que lo que ha pasado aquí en Madrid y Barcelona con Robert Moog será recordado durante mucho tiempo por todos los amantes de los sintes y la música electrónica en general.
Saludos
Pere Mas
Sinte-Virtual
Para los interesados en la materia, grabé en Minidisc la conferencia, así que la puedo colgar para que la escuchéis.
Durante esta charla en el Sonar nos contó los 40 años de historia de su compañía, desde que empezó a fabricar Theremins hasta ahora.
Las preguntas fueron de las típicas: ¿Se oye mejor el sinte que el plug-in? ¿Va a salir otro Moog? ¿Por qué no sorteas este que has traído? jeje...
Curioso, destacó que el Moog Voyager (hardware) es mejor para expresividad por los controles (panel, ruedas, aftertouch) frente a el sinthe soft de su compañía amiga Arturia.
Saludos!!!!
alexrm1x.-
dios
sería increible que colgaras esaconferencia...
un abrazo,
Buenas.
(Saludos Pere)
La verdad es que sí, realmente la visita de Moog no deja igual a cualquiera. Lo que más me gustó, a parte de su extensa explicación de lo que fueron sus primeros pasos como ingeniero, fue su demostración con un MiniMoog D, de la colección de Joan Cerezo, en SGAE Barcelona. Creo que se sentía a gusto, y bromeó mientras demostraba ser quién era delante del sintetizador.
Y cómo no, cabe destacar también la constante labor de Pere, como traductor de Bob.
Y nada más. Sólo decir que en mi cutre-web hay algunas instantaneas de los eventos de Barcelona.
¡Hasta pronto!