Joseclon, supongo que sí que he evolucionado pero es normal... lo hace casi todo el mundo. Me alegro que te guste, de hecho estoy notando que está gustando bastante esta (per)versión. Sobre lo de los pads no sé qué decir, es que a mi me gustan bastante las disonancias (no te lo vas a creer
) ,aunque tampoco creo que quede mal, antes lo contrario, refuerza la expresividad del violin solista (Alexander Groushenko mi gran violinista
)
Aneliria, pues gracias. Yo tampoco digo más jeje Mucha suerte con tu nuevo grupo.
Horgh, espero que sea mentira. Aún no he tenido el placer de escuchar tu música, sois muchos en Hispasonic, pero lo haré (algo he oido por ahí de depeche mode e industrial que me dan ganas de escuchar tu música, oye). Un saludo.
Aneliria, pues gracias. Yo tampoco digo más jeje Mucha suerte con tu nuevo grupo.
Horgh, espero que sea mentira. Aún no he tenido el placer de escuchar tu música, sois muchos en Hispasonic, pero lo haré (algo he oido por ahí de depeche mode e industrial que me dan ganas de escuchar tu música, oye). Un saludo.
Responder