Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#31 por Creatika el 13/12/2005
Joseclon, supongo que sí que he evolucionado pero es normal... lo hace casi todo el mundo. Me alegro que te guste, de hecho estoy notando que está gustando bastante esta (per)versión. Sobre lo de los pads no sé qué decir, es que a mi me gustan bastante las disonancias (no te lo vas a creer :D ) ,aunque tampoco creo que quede mal, antes lo contrario, refuerza la expresividad del violin solista (Alexander Groushenko mi gran violinista :D )
Aneliria, pues gracias. Yo tampoco digo más jeje Mucha suerte con tu nuevo grupo.
Horgh, espero que sea mentira. Aún no he tenido el placer de escuchar tu música, sois muchos en Hispasonic, pero lo haré (algo he oido por ahí de depeche mode e industrial que me dan ganas de escuchar tu música, oye). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 13/12/2005
El invierno con la impronta de Creatica. Qué suerte tener impronta.
Subir
Manubaixo
#33 por Manubaixo el 14/12/2005
Muy bueno...como siempre...

Pos a mí me molan los pads reverberosos esos...limpitos no darían la misma sensación, ni ese sonido Creatika...

Se me hace un poco extraño sobre la mitad del tema escuchar las baterías ¿un pelín paneadas?...no sé, igual es cosa mía...cosas del artista tb supongo...

Eso, que me encanta.
Subir
copeland
#34 por copeland el 14/12/2005
por cierto señor creatiko

Cual es el vsti que usas para que le de tanto realismo a esas cuerdas que mira que suele ser dificil .... edirol?
no! on vale decirme lo de la essemble no!!!!!, que se autodespidieron por que no les pagabas!

salu2
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 14/12/2005
Hola Loflipas, gracias por lo del estilo propio. De todas formas tu también tienes uno bien peculiar :D
Manubaixo, es un placer escuchar que esos pads no suenan tan estrafalarios. A mi tampoco me lo parecen. Gracias por la crítica.
Copeland, es la Creatica Ensemble... al final sí que los pagué porque el banco se había equivocado. El contrato de Sony todavia está en pie...
y además de eso, el comprimir las cuerdas, una buena ecualización sobretodo a partir de los 15 KHz y un excitador de harmónicos también puedes conseguir un sonido aceptable.
No, no es Edirol... ni en sueños podría conseguir ese sonido que tiene el violin en esta canción. Y si no haced la prueba... las cuerdas del Edirol son muy malas.
Por cierto, alguien me puede decir qué tal suena la orquesta de Vitous?... es sólo curiosidad... probé el Garritan pero no me gusto (y la relación disco duro- calidad tampoco me convenció)
Subir
Maipo Baneado
#36 por Maipo el 14/12/2005
Que necesidad, digo yo....?????
Baterías???
Y el buen gusto???
Pirotecnia???
Horrible, horrible...si al final el hombre va a matar a la máquina...
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 14/12/2005
Maipo escribió:
Que necesidad, digo yo....?????
Baterías???
Y el buen gusto???
Pirotecnia???
Horrible, horrible...si al final el hombre va a matar a la máquina...


¿¿ :?: ??
Subir
copeland
#38 por copeland el 14/12/2005
ah !! pues me has dejado igual!!! no es el garritan, ni el edirol... ni el vitous....
sampletank? jejeje yo es que uso este!!!
no me vengas con la ecualizacion y esas cosas que cuando un sonido es bueno es bueno.... no hay ecualizacion que lo corriga...
REason??.. ey que buen encaminao voy eh!!! pues dime el rfl!
Subir
clansman
#39 por clansman el 14/12/2005
Ésto suena de cojones. Ésos sonidos de cuerdas son de lo mejor que he oido.
Sólo una pequeña duda, pero no me malinterpretes, ok?
¿Se trata de un midi, o te has pegado ése pedazo de súper-currelo de programación en piano roll??
Si la programación es tuya, definitivamente me arrodillo ante vos.
Un saludo, y enhorabuena.
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 14/12/2005
Hombre copeland si utilizas el Reason pues utiliza el Orkester que dicen que es de lo mejor. De todas formas, si quieres te envio por privado el télefono de Groushenko y ya si de caso quedáis en algo... :D
No hace falta que nadie se arrodille ante mí, Clansman. Gracias por la crítica. Sí, es tocado.
Un saludo, amigos.[/b]
Subir
copeland
#41 por copeland el 14/12/2005
Alguien escribió:

No hace falta que nadie se arrodille ante mí

Bueno dejame discrepar... (no no!!! dejame... es mi conciencia sexual)

AH condenado el ORKESTER.... no sabia que sonaba tan bien!!!
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 14/12/2005
copeland escribió:
Alguien escribió:

No hace falta que nadie se arrodille ante mí

Bueno dejame discrepar... (no no!!! dejame... es mi conciencia sexual)

AH condenado el ORKESTER.... no sabia que sonaba tan bien!!!



Jaja... Sobre lo del Orkester pues eso dicen... que suena bien y tal. No sé. :D
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 14/12/2005
Ihi!

No me he pasado durante unos dias por aqui, y sin echarme una parafada a la luz de la luna con mi amigo Creatika! (que mariconda me ha salio)

Oye suelta ya como has hecho las cuerdas, compañero!

Bueno mi critica. A decir verdad creo que de las composiciones que has hecho esta me parece mas corriente. No se la melodia general del tema suena como un poco corriente. Los instrumentos estsn muy bien pero es muy esteriotipo. Espero que tu proxima composicion vuelva a los origenes.

El titulo del tema bien, pero tambien ha sido usado antes. ¡incluso en musica clasica!

El ruidito de fondo lo estropea. Aunque tuvieras una intención al ponerlo, no ayuda al sonido y lo estropea un poco. En mi opinion, revisalo o removelo.

Con todo mi respeto.

Waxko

PD: ¿Has visto? Frecuency me ha colocado en su lista entre Tu y Jaime. ¡Que emotion!.
Subir
clansman
#44 por clansman el 14/12/2005
Waxko.. :roll:
Subir
tikitaka
#45 por tikitaka el 14/12/2005
muy sencillo, el sonido de cuerdas lo sacó de un disco grabado por una sección de cuerdas. Músicos que se aprendieron la partitura, se juntaron a ensayar y todo eso. Queda mal que no se les reconozca el aporte a esta "obra".
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo