¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?

Libertizer
#346 por Libertizer el 21/03/2019
#341

muy buen material, gracias por volver a compartir, yo tambien anduve ausente... jejeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#347 por Libertizer el 21/03/2019
Schwefelgelb - Es zieht mich

Subir
Anhell
#348 por Anhell el 22/03/2019
#342
Gracias crack. Menos mal que estás tú para indicarnos las redundancias porque yo ya no sé ni lo que hemos puesto!!! :desdentado:

#346
Es que no se puede estar en todo. :birras:
Subir
Grumo
#349 por Grumo el 22/03/2019
#348 Pinchó hace poco en Madrid con Boston 168 y no lo vi...
Subir
Libertizer
#350 por Libertizer el 22/03/2019
Anhell escribió:
Menos mal que estás tú para indicarnos las redundancias porque yo ya no sé ni lo que hemos puesto!!!


las radios extrangeras son mano de santo... el sazan tambien cuando no hay creditos en una sesion exclusiva jejeje
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#351 por El palanganero del bobo el 22/03/2019
Grumo escribió:


Grazie Mille! Mis dieses. :ook: :campeon:
Subir
Libertizer
#352 por Libertizer el 22/03/2019
Two Sided Agency - Nostalgia For Lost Futures

Subir
Libertizer
#353 por Libertizer el 22/03/2019
Droneghost - Unseen Village


Subir
Libertizer
#354 por Libertizer el 22/03/2019
HD Substance - 24.0 (Original Mix)

Subir
Libertizer
#355 por Libertizer el 22/03/2019
Black Sea (Aqualung Version) from Black Sea​/​Wavejumper by Drexciya


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tenth Planet
#356 por Tenth Planet el 23/03/2019
Personalmente el techno no me parece ni música, es un concepto desde mi vista's, a ver jeff mills siempre estaré ahí para mí, pero lo de antes,ahora no...a mì es que bombo yplatillo todo el rato no me parece buena musica en absoluto..cuando tenia 20 tacos estuve muy metido en ello porque era lo que me pedia el cierto, es musica de Baile. .

Madre Mia yo es que escucho el techno que hay ahora mega oscuro y rayante en mi opinion como el que pincha mulero por ejemplo y es que ni de coña voy por poner unej

Despues empezè a escuchar warp records Idm Aphex twin autechre y demas y vi la luz , ahora escucha techno y lo voy pasando hacia adelante porque me parece in so portable, por ejemplo yo ya no voy a ver a mills ahora que pincha con cds ni rega lado.

Escuchad a zenobit3 por ej que pincha ekektro muy guapo, es mejor musica, para Bailotear tirado en el sofa :fumeta:

Yo que se Beroshima también, yo musica de Baile para escuchar en casa ni loco, solo tI ene sentido para mi en un festival y aderezado porque no la considero muy buena musica.

Cuando haya un festival que traIgan al amante egipcio, dmx krew, y cosas así pues vale
Subir
Libertizer
#357 por Libertizer el 23/03/2019
Tenth Planet escribió:
Personalmente el techno no me parece ni música, es un concepto desde mi vista's, a ver jeff mills siempre estaré ahí para mí, pero lo de antes,ahora no...a mì es que bombo yplatillo todo el rato no me parece buena musica en absoluto..cuando tenia 20 tacos estuve muy metido en ello porque era lo que me pedia el cierto, es musica de Baile.


eso de ¨lo de antes si pero lo de ahora no¨, es muy comun entre gente que no escucha, no baila, no pone o no hace techno.

Tenth Planet escribió:
Madre Mia yo es que escucho el techno que hay ahora mega oscuro y rayante en mi opinion como el que pincha mulero por ejemplo y es que ni de coña voy por poner unej


entiendo que te sientas asustado, por que no te gusta el ¨techno¨, pero aqui estamos los que hacemos techno o ponemos nuestro granito de arena para el TECHNO.

Tenth Planet escribió:
Despues empezè a escuchar warp records Idm Aphex twin autechre y demas y vi la luz , ahora escucha techno y lo voy pasando hacia adelante porque me parece in so portable, por ejemplo yo ya no voy a ver a mills ahora que pincha con cds ni rega lado.


pues autechre y aphex twin, la mayoria de sus temas son oscuros imposibles de bailar para la mayoria de los mortales ¨infumables¨, pero tambien tienen temas mas interesantes que me gustan, por que no son artistas que hagan solo un solo estilo definido.

Tenth Planet escribió:
Escuchad a zenobit3 por ej que pincha ekektro muy guapo, es mejor musica, para Bailotear tirado en el sofa


el ELECTRO solo es una pequeña parte del TECHNO, desde los mas pioneros, hasta lo mas nuevo de aparat o jon talavot.

Tenth Planet escribió:
Yo que se Beroshima también, yo musica de Baile para escuchar en casa ni loco, solo tI ene sentido para mi en un festival y aderezado porque no la considero muy buena musica.


no se con que finalidad haces estos comentarios tan personales. :-k

Tenth Planet escribió:
Cuando haya un festival que traIgan al amante egipcio, dmx krew, y cosas así pues vale


no se con que finalidad haces estos comentarios tan personales, los que compartimos algo por este hilo, tenemos claro lo que nos gusta del techno de ahora. :-k
Subir
Grumo
#358 por Grumo el 23/03/2019
El techno es como cualquier lenguaje, si no lo entiendes no te dirá nada. Si oyes un bombo y un platillo nada más, o música de coches de choque, como le pasa a mucha gente, es que no conectas con la música, no pasa nada tampoco.

Yo no suelo salir de fiesta desde hace mucho y escucho techno hasta para dormir muchas veces. Si te dejas llevar por el ritmo, las atmósferas, la evolución de cada elemento, etc. te lleva de viaje astral a otros universos, sólo hay que dejarse llevar y tener paciencia.
Subir
2
Libertizer
#359 por Libertizer el 23/03/2019
el techno tiene toda una cultura amplia, y si no se lee o estudia, poco sabremos de ella.

es como el rock que siempre es con guitarras distorsionadas y ruidosas con peleles que cantan mierdas o desgarran sus voces haciendo el burro... seria mi apreciacon mas despectiva hacia el genero del rock y seria la opinion mas ignorante me podria plantear, lo mismo con la musica clasica, diria que es musica para poner a las vacas y a los pollos para que se duerman...

podria ser tan odioso que ni yo mismo me aguantaria, pero para eso tenemos la cultura y la informacion, nos informamos para entender mejor las cosas de por que se dan, para no sentidos abrumados y molestados por cosas que no entendemos, el que no quiera hacer ese ejercicio del saber por las cosas, simplemente sera un cazurro ignorante, una obeja del rebaño, que sigue a las demas.

yo desde que supe lo valioso que era informarse al menos para saber por que no me gusta una musica u otra, siempre me informo y me intereso por esas cosas que aunque no me gusten, me interesan saberlas para tener un criterio claro de lo que me gusta y no me gusta.

el techno a mis padres les hecho para atras siempre llamandolo ¨ruido asqueoso¨, pero cuando les explique de como se hacia, lo comprendieron como ¨musica de maquinas y ruidos de fabricas¨ ya no eran tan despectivos, ellos eran muy normales y sencillos como la mayoria que venian de su epoca, decian las cosas tal como las escucaban o sentian, incluso me dieron la luz para explicar las cosas en un punto de vista mas basico, me ayudaron mucho a comprente lo incomprensible.

desde entonces para mi la musica techno es musica de maquina mecanizadas, basada en arperidadores, samplers, loopers, secuenciadores, que despues los DJ´s mezclaran en sus sesiones continuas de 2 o 4 horas... siempre repitiendo misma secuencia y evolucionar con la misma con diferentes presets o samples o sonidos pregrabados, estos sonidos pueden ser sonidos inspiracionales hacia lo galactico o astral tambien, en el new age y el ambien se usan las mismas tecnicas del techno.

el techno tiene muchas variantes, puede ser musica de fiesta, o musica fusionada con otros generos, muchos tipos de sonido y fuentes inspiracionales residen en el techno, tantos como djs y productores bajo la faz de la tierra encuentres. el TRAP no seria lo que es sin o existiese el techno mas puro y duro, y el dancehall o r&b mas moderno tampoco seria como es en la actualidad, vamos que todo el genero de musica urbana no seria posible sin maquinas y tecnicas del techno, por que el techno sobre todo tambien es una musica de cudad urbana, musica de discoteca, musica de radios con programas de musica electronica hecha con maquinas. ;)


con todas las maneras que tenemos ahora de secuenciar y hacer trampas para hacer cualquier locura, aun se siguen generando temas invocadores con secuencias muy basicas, para hacer sonidos duro e inpresionates como estos, y eso si que es curioso y misterioso, sabemos como se hacen pero aun teniendo inteligencia aticifial, hay gente que hace techno muy bestia.


Subir
Libertizer
#360 por Libertizer el 23/03/2019
N.O.B.A - The secret land


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo