¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?

Libertizer
#466 por Libertizer el 13/03/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#467 por Libertizer el 25/03/2020
Subir
Libertizer
#468 por Libertizer el 25/06/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Centriole
#470 por Centriole el 02/07/2020
No sé si es posible que pueda hablarse de una edad de oro de nada en concreto en los tiempos que corren si nos circunscribimos al panorama nacional y no quiero parecer apátrida aunque francamente me la trae al pairo últimamente, ante tanto patrioterismo reivindicativo manoloescobariano. En algunas partes de Europa el techno ya es desde hace tiempo otra cosa mucho mas valorada culturalmente. Ya se ha quitado de en medio esos tópicos y prejuicios clasistas y esa vinculación insalvable con las drogas de diseño. Aún así los amantes del tecno y otros géneros denostados por el mainstream discotequero nacional estamos por ello mas orgullosos. No podemos tener un Fabrik en cada polígono de nuestra geografía pero gracias a internet podemos estar mas al corriente que nunca y yo si creo que vuelve a estar en auge.
Subir
Kiko
#471 por Kiko el 23/07/2020
Mas gente haciendo directos con hardware, es lo que hace falta en la escena techno. En los 90s esas maquinas no estaban al alcance de todo el mundo, pero hoy dia te montas un set con una TR8s y sinte desktop, o una octatrack, digitakt. Valen un cuarto de lo que vale un controlador dj y no te digo menos que un macbook. Hay gente buena a la que no se le da ni bola y tiene una propuesta propia, no refrito tras refrito....a mi personalmente me aburre, tanto video en palacios franceses y caritas para instagram, pero oye para gustos colores
Subir
Libertizer
#472 por Libertizer el 23/07/2020
Kiko escribió:
Valen un cuarto de lo que vale un controlador dj y no te digo menos que un macbook. Hay gente buena a la que no se le da ni bola y tiene una propuesta propia, no refrito tras refrito....a mi personalmente me aburre, tanto video en palacios franceses y caritas para instagram, pero oye para gustos colores


la tr8s es como tener un redrum en fisico y con salidas dedicadas, asi que si, puedes hacer temas enteros de 12 pistas y con 6 salidad edicadas para efectos en vivo, eso si para cualquiera es un pastizal en estos tiempos de crisis y una digitakt tambien, aunque sea algo mas experimental.

compartenos algo que creas oportuno... jejeje :ook:
Subir
Libertizer
#473 por Libertizer el 24/07/2020
Subir
Libertizer
#474 por Libertizer el 24/07/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#475 por Libertizer el 24/07/2020
Subir
Kiko
#476 por Kiko el 24/07/2020
Subir
1
Libertizer
#477 por Libertizer el 24/07/2020
#476

ostras tu, 20 años hace de eso... queda bastante viejo ya en 2020... aqui un poco de techno en una fiesta underground en ¨petit cumite¨ desde colombia en 2019, con el COVD19 todo se jodio pero esta fue una de las mejores sesiones mas de 2 horas... :dj:

Subir
Libertizer
#478 por Libertizer el 28/07/2020
recuerdos del pasado... este viejo video de los 90 lo encontre de casualidad.

Subir
Libertizer
#479 por Libertizer el 28/07/2020
Subir
Libertizer
#480 por Libertizer el 28/07/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo