Ya se lo chungo que está el tema y tal vez sea una pregunta un poco personal pero...alguno de vosotros vive holgadamente de esto? de entre los que formamos la comunidad hispasonic me gustaría saber si hay gente que viva exclusivamente de la música en la rama que sea (producción, ingeniero de sonido, músico..). Si además habeis tenido que tragar mucho y renegar de vuestros gustos y orígenes para llegar a fin de mes... etc etc
Lo digo porque yo cada vez me estoy metiendo más en el mundillo profesional como productor, músico y dj pero tampoco se sactamnt en qué berenjenal entro.
Muuuuchas gracias!
Lo digo porque yo cada vez me estoy metiendo más en el mundillo profesional como productor, músico y dj pero tampoco se sactamnt en qué berenjenal entro.
Muuuuchas gracias!

.....vaciar las bandejas que estan encima de las mesas y echarlas en el deposito....y mas de uno dandote ordenes....demasiados jefes....de modo que en una hora de prueba fue suficiente para mi....¡¡HELP¡¡
bendita eres entre todos los placeres y bendito el fruto de tu escencia......¡Jesus¡