VMS4 Y Traktor no puedo arreglar la preescucha

cron915
#1 por cron915 el 09/06/2011
hola despues de batallar dias para mappear komo keria mi vms4 kn traktor, ahora solo estoy a un paso de ello ya e echado a andar todo correctamente, solo me falta arreglar la preecucha ya que solo funciona cuando tengo el volumen arriba y de nada me sirve asi.
es decir si bajo todo el volumen del canal el volumen de la preecucha de los auriculares tambien baja y no puedo saber en que parte va el tema a menos que le suba, y si le subo los potes tmb se oyen por las bocinas alguien que me ayude porfavorrrr ya tengo varias horas buscando k esta mal y no logro dar con ello


espero puedan ayudarme gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmcolomina
#2 por jmcolomina el 10/12/2011
Hola, pudiste arreglar lo de la preescucha??

gracias.
Subir
jale_90
#3 por jale_90 el 13/02/2012
nadie ha conseguido solucionar eso? es que no paro de buscar este fallo y nadie da solucion a esto. como se puede solucionar?

gracias!
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#4 por Fernando Vives InsightSoul el 13/02/2012
Deduzco que pulsarás el cue para la preescucha.... si no es así, mira a ver si tienes en la mesa activado
para escuchar el master o el cue... que también podría ser.. es decir, cerca de los botones de preescucha deber de haber un controlador para volumen y además un selector de lo que quieres escuchar por los cascos.. Saludos.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 13/02/2012
¿Has mapeado el volumen de la preescucha?, que está en la parte frontal de la VMS4...
Subir
jale_90
#6 por jale_90 el 13/02/2012
Al final lo que he hecho es usar otro mapeo y listo porque no lo conseguia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo