haciendo instrumentales me he dado cuenta que un productor hizo el tema en E mayor pero yo lo estoy tocando en otro tono (incluso modalidad menor y no suena mal)

goodking escribió:haciendo instrumentales me he dado cuenta que un productor hizo el tema en E mayor pero yo lo estoy tocando en otro tono (incluso modalidad menor y no suena mal)
goodking escribió:pero no se puedo acompañar a la vocalista en otro tono diferente? no se si me explico bien
goodking escribió:pero no se puedo acompañar a la vocalista en otro tono diferente? no se si me explico bien
goodking escribió:haciendo instrumentales me he dado cuenta que un productor hizo el tema en E mayor pero yo lo estoy tocando en otro tono (incluso modalidad menor y no suena mal)
goodking escribió:es decir que el sample vocal es una melodía en si? entonces puedo armonizarla como quiera? si una escala cumple las notas que esta cantando la cantante? aunque otro productor use otra escala? es un poco lioso
goodking escribió:pero armonizo acordes que pegan bien con la melodia valdria
искра escribió:Si tu tocas en una tonalidad y el cantante en otra, va a ser un choque de trenes épico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo