Vocalista femenina busca DJ

Lauritta
#1 por Lauritta el 21/10/2012
Cantante femenina de 25 años busca proyecto musical en Madrid con algún buen DJ.
Si deseas escucharme o contactar, visita mi web
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 22/10/2012
lo que buscaras es un productor, no un dj? no? a veces van asociados, pero no es lo mismo
Subir
Lauritta
#3 por Lauritta el 22/10/2012
Sí, un DJ/Productor
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 22/10/2012
Pedazo voz, una lástima que no sea de madrid ni sepa producir jejejeje que tengas suerte en el proyecto!!
Subir
Lauritta
#5 por Lauritta el 22/10/2012
¡Muchas gracias Rafa! :-)
Si sabes de alguien que le pueda interesar, me avisas, por favor.
Subir
alek
#6 por alek el 22/10/2012
buenas laurita, yo estoy buscando vocalista desde hace bastante, enviame un privado y me explicas que tienes pensado etc ;) saludos
Subir
Lauritta
#7 por Lauritta el 22/10/2012
Hola. Lo explico aquí, así no repito lo mismo a cada interesado... ;)

Pues "simplemente" soy cantante... y deseo grabar temas house, dance, rollo Rebeca Brown, Lady Gaga... que sea comercial y de muy buena calidad. Prefiero que la persona (DJ/Productor) sea de Madrid, puesto que ahora vivo aquí y siempre es más fácil para todo...

A una mala, tengo un humilde home-studio, pero pienso que no es lo mismo que un estudio profesional.

La idea sería hacer buenos temas con alguien, si puede ser, que tenga suficientes contactos como para intentar llevarlos a alguna discográfica que lleve esos géneros musicales. Así, repartir beneficios por porcentaje. Otra forma es tener una tarifa como cantante de estudio. Cada caso, será una condición u otra. La idea es esa. No tengo temas propios ahora mismo.
Subir
jesusmej
#8 por jesusmej el 23/10/2012
Hola que tal? Pues mira yo soy de Madrid, Alcobendas mas concretamente y tengo 29 años. A los 14 me interese por el piano y di dos años de clases. A los 16 me compre mi pareja de platos (primero akiyama guarros y después de un par de añitos technics). A los 18 gracias a la revista future y computer music empecé a enrredar con un colega en producción musical con los ordenador ya sabes. Tengo un curso de sonido y otro de protools. No he dejado de hacer nada sigo con mis platos con mi piano y mi cubase pero todo a nivel personal pues soy muy tímido y además me autopongo el nivel muy alto antes de enseñar nada. Me encantaría formar un "grupo" con alguien como tu. Responde a este mensaje si estas interesada, luego yo te mandaría mi e-mail para que me mandes una grabación tuya que necesite música te mando el resultado y si te gusta pues hablamos. Actualmente no tengo micro ni sala para grabar voz pero eso no es un problema pues el proceso de composición no lo requiere, cuando tengamos 4 buenos temas alquilamos un estudio y grabamos todas las voces, preparamos una buena maqueta y a moverla jejejeje si fuera tan fácil. Desgraciadamente no tengo contactos pero si mucha ilusión y ganas y con eso se llega lejos o eso dicen. Un saludo...
Subir
jesusmej
#9 por jesusmej el 23/10/2012
Especifico: no tengo micro de condensador profesional pero si un shure unidirecional que va perfecto para grabar voces en el proceso de composición.
Subir
GrinSPhere
#10 por GrinSPhere el 16/11/2012
Me interesa que probemos a hacer un tema con tu voz , pero me gustaría que la letra la compusieras tu y que fuera en ingles.
Tengo bastantes temas en proceso y creo que podríamos mirar a ver que nos sale y luego moverlo por los sellos a ver que tal.
También podemos hacer un tema nuevo , todo depende de lo que me inspire.
Yo tengo un pequeño Home studio y las licencias de los programas , pero no tengo micro.Lo suyo seria que me lo grabaras tu lo mejor posible y luego yo me encargo de editarla , mezclarla y masterizarla con el tema.

Yo soy Dj desde hace 15 años y se bastante del estilo que buscas.Ademas he realizado estudios de técnico de sonido , grabación musical y postproduccion digital.
También tengo muchos años de experiencia en Ableton live , Reason , Protools y Logic

Por cierto soy de Madrid centro.

Un saludo y ya me comentaras algo
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 10/12/2012
Estaría bien que subieras una pista vocal y que entre unos cuantos probáramos a hacer algún tema, a ver que sale de eso y que rollo te mola más. A partir de ahí todo sería comenzar a colaborar. De hecho creo que sería bueno para ti que no te limitaras a trabajar con una persona y estilo en concreto.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo