Voces ayuda urgente

laburbuja
#1 por laburbuja el 27/02/2004
Hola una consulta muy importante, tengo una grabacion de mi banda en la cual estamos metiendo las veces y coros, el problema que tenemos es que no quedan iguales es decir pormas que las cantemos mil veces siempre van a estar un poco corridas ya sea de tono o de pronunciacion.
La pregunta es hay algun plu-in que solucione esto?
Si es asi me gustaria saber cual es, caso contrario hacepto todo tipo de consejos.

Pd: estoy grabando con el Logic (por si las moscas)

Grachie Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hazard
#2 por Hazard el 27/02/2004
Hola burbuja, a la hora de trabajar con las voces es donde se tiene que tener mas cuidado ya que es la parte mas importante y mas difícil de grabar, si esa parte falla no importa lo bien que este grabada y ejecutada el resto de la música, no toda la gente que vaya a escuchar el producto terminado van a ser precisamente músicos y no valoraran la ejecución de los instrumentos si no que escucharan la parte melódica y prestaran atención al contenido de la letra.

Pasando a la parte de la edición tenés un montón de plug-ins buenos, pero a mi el que mejor me ha dado resultado es el Antares Auto-Tune 3 con el que podes corregir hasta el mas mínimo detalles de la afinación vocal y es realmente fácil de usar.
Acá tenes un articulo muy bueno sobre el Auto-Tune 3: https://www.hispasonic.com/subjects+index-req-printpage-pageid-18-scope-all.html

Espero que te sirva todo esto, hasta la próxima, bye :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas