Voces....

Pirulo
#1 por Pirulo el 13/02/2004
Hola,
Aguien me podria explicar como coger muestras de voces de vinilos?
y luego yo hacer lo que pueda modificarlo o algo asi.
pero kiero solo las voces luego la percusion que tienen no ni los bajos.
plizzzz
Subir
demecro
#2 por demecro el 13/02/2004
... uf no se bien Pirulo, tu mensaje esta dentro del foro de Reason... yo no controlo el reason asi que a lo mejor eso de vinilos es alguna aplicación o algo del programa no lo se.

Pero si te refieres a vinilos, eso de toda la vida... me parece algo complejo separar las voces de la instrumentación... vamos que es imposible, por lo menos con resultados satisfactorios.... y sino que alguien nos saque de dudas.
Subir
Epi
#3 por Epi el 13/02/2004
Lo único que se me ocurre es pasar el vinilo a un formato digital (wav) y a partir de ahí, tratarlo con, por ejemplo el cool edit y a traves de filtro intentar aislar la voz, pero, bufffffffff, no se lo que puede quedar.
Sé que el cool edit tiene un preset que hace lo contrario, o sea, quita la voz de un tema, por lo que aislar la voz entiendo que tiene que ser lo contrario.
Me imagino que lo quieres es samplear la voz de un vinilo ¿es eso?
Subir
DJChena
#4 por DJChena el 13/02/2004
Lo mejor para eso es que busques acapellas, o sea, versiones con solo la voz, en los 90 eran muy valorados los discos que llevaban acapellas por que lo podias meter con cualquier base. Eso si, si pillas algo de un disco ten en cuenta los derechos de autor, si es que lo quieres publicar claro, si no no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas