Voces

sarius
#1 por sarius el 09/06/2005
hola a todos.


me gustaria conocer algun trcuquillo para conseguir que mi voz, en plan slipknot, fear factory,chimairay tal, estuviera mas empastada con la musi y no fuera tan irregular en cuanto a volumen. y a la vez disminuyera el ataque de cada vocalizacion. si habeos oido el ultimo de slipkno, me entendereis.jejejejjej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 10/06/2005
Hola, lo que puedes hacer es usar un compresor sobre esas voces. Si no sabes como usarlos aquí en hispasonic hay artículos muy buenos sobre compresión que te pueden orientar.
Hombre piensa que los discos de Slipknot los produjo Ross Robinson y el último creo que lo hizo Rick Rubin (para mi el jefe de los jefes de la producción). Estos tipos cuentan con mil trucos de producción aparte de los aparatos.
Intenta buscar tu propia onda en vez de perseguir un resultado parecido al de estos discos porque te va a resultar imposible.
La compresión al principio intimida, pero despues tampoco es tan dificil hacer cosillas con ella.
La disposición de la voz en la mezcla también es fundamental para que quede empastada en el conjunto. Prueba a usar algún efecto disparatado en la voz como un flanger o algo así que le de un caracter especial.
No te pegues chocazos contra las paredes intentando sonar como el cantante de Slipknot o de FF, que eso es muy dificil tio.
Prueba a comprimir y panoramizar bien las voces a ver como te suena.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas