"volar" monitores estudio

Christopher Low
#1 por Christopher Low el 29/02/2016
Buenas a todos! Soy usuario nuevo en :hispasonic: , así que espero haber creado el hilo en el lugar correcto! jaja. :desdentado:

Bueno, vayamos al tema.

Tengo dos monitores de estudio "Pioneer SDJ50X" y tengo pensado volarlos, como los sistemas line array, mediante cadenas o cables de alta resistencia, para ponerlos a la altura perfecta con mis oídos.
Aquí va la cuestión, no se que seria mejor, si conectar el cable o la cadena de el techo y el suelo, para que quede bien firme y no se vaya balanceando y, a la altura perfecta poner una madera en horizontal, con espuma y encima el monitor, para evitar posibles vibraciones o, crear un cajón de el tamaño necesario para el monitor y colocar este mismo dentro y colgarlo.

http://www.leroymerlin.es/fp/421003_anudada1z1al1z1corte/421003-anudada-al-corte-anudada-al-corte?pathFamilaFicha=421003&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined

http://www.leroymerlin.es/fp/421001_elevacion1z1al1z1corte/421001-elevacion-al-corte-elevacion-al-corte?pathFamilaFicha=421001&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined

Ustedes que harían? Cual de las dos opciones creen que seria la mas adecuada? Creo que haciendo esto no interfiere nada en el sonido, por lo tanto, es buena idea?

Un saludo a todos! :birras: :birras:
Subir
artem mod
#2 por artem el 29/02/2016
Espero no ser al único que esto le parezca un esperpento.

Porque colgar unos monitores de estudio al estilo line array?
Si lo haces por el tema vibraciones, se transmitirán igual por el cable hacia el techo.
Subir
Christopher Low
#3 por Christopher Low el 29/02/2016
#2 es para colocarlos a la altura de mis orejas sin tener que subirlos desde la mesa.

A parte, creo que le daría un toque moderno y decorativo al estudio.
Subir
Beautiful_Robot
#4 por Beautiful_Robot el 01/03/2016
Artem, si los cuelga con hilo de nylon (tipico de pesca), transmitiria menos vibracion al techo¿?
Subir