Volume bajo en mezclas

Diegotex
#1 por Diegotex el 11/01/2011
Hola buenas a todos y gracias por leer, espero que este sea el sitio para el post.

El tema es q uso cubase, reason de rewire, para hacer mis instrumentales (hip hop), la experiencia que tengo en los programas es de tutoriales y de mandar mano y mano, y cuando acabo la mezcla, equalizo lo q me parece necesario, uso algunos compresores, en mis bajos, bombos, cajas, si hace falta, aunq no tengo gran eperiencia, pero he leido y mirado bastante, y cuando exporto mi mezcla, se oye muy bajo comparado con una cancion cualquiera q tenga en mi ordenador, ya se q los temas q oimos de famosos y eso estan tocados por ingenieros profesionales en mastering y eso, pero pq se orian tan bajas las mias?, me estaé cargando mis producciones con las eq´s? mezclo con 2 altavoces y un subwoofer q tengo en mi habtación que no es muy grande, algunos pasos sencillos a seguir? o ideas?, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 11/01/2011
los temas que escuchas en tu ordenador estan masterizadas por eso se oyen con mayor volumen, segun dicen los tuyos solo están mezclados, lee esto.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tecnicas-avanzadas-masterizacion/179

En la mezcla no has de conseguir el volumen final, sino la mayor calidad posible, el volumen ya tendras tiempo de conseguirlo en el mastering con un limitador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo