Volumen bajo al exportar audio en cubase

caceres
#1 por caceres el 02/02/2008
hola amigos, tengo un tema grabado , cuando lo reproduzco en cubase me suena a un volumen bastante alto, pero me pasa que al exportar el audio ,una vez que reproduzco lo exportado me suena a un volumen bastante bajo,a que se debe esto??. . a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caceres
#2 por caceres el 03/02/2008
nadie sabe algo??
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 03/02/2008
importa el export en cubase y compara el volumen con el fader master a 0. Nos dara pistas...
Subir
planetap
#4 por planetap el 04/02/2008
tambien puedes seleccionar la pista exportada y normalizarla
Subir
caceres
#5 por caceres el 05/02/2008
hola , que proceso hay que seguir para normalizar?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 05/02/2008
Si el tema está mezclado a bajo volumen no hay problema, en la masterización se ajustará lo que sea necesario....

Lo que si tiene que estar el fader master a 0db al mezclar como te comentan..

Saludos
Subir
Pablo Ribas
#7 por Pablo Ribas el 05/02/2008
hola! yo tb soy un novato del cubase y me pasa lo mismo que a nuestro amigo caceres... por lo que creo que hacemos algo mal, o bien estamos omitiendo un paso fundamental.

En mi caso la mezcla suena y está equilibrada a mi gusto, pero al exportar ya no es lo mismo. Por lo que he leído de vuestros comentarios, importar la mezcla a una pista nos dará pistas... pero, si no suena como teníamos pensado qué podemos hacer? Volver a revisar la mezcla?

Saludos.
Subir
rowicked
#8 por rowicked el 06/02/2008
si tambien me a paso lo mismo .. cuando mezclo no suena como lo aregle en el mezclador pero una solucion rapida es abrir el mezclador subir la ganancias a 5 mas menos mas alto tiende a aver saturacion y puedes subir el volumen master .. y mezclar hasta que kedes conforme


aa normalizar antes tambien ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo