Volumen general del Reason, masterizacion

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 20/01/2008
Ekadanta....Tenes el live, tenes muchos recursos....

Con todo respeto, me suena el capitan del TItanic diciendo "De aqui no me muevo".....
Pero bue....esperemos que te vaya mejor :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samoano
#17 por samoano el 20/01/2008
Lo que yo no entiendo es "cómo" sabes "cómo" suena Marzenit en los directos. A lo mejor en su casa le suena igual que a ti. A veces le damos demasiadas vueltas y no creo que Reason suene tan mal. Seguro que si enchufas tu ordenador al equipo de la Mattrix, te sonará igual que a él.
Por cierto, he entrado en uno de tus spaces y no me parece que a tu música le falte pegada, aunque a lo mejor no has utilizado reason unicamente.
Subir
Ekadanta
#18 por Ekadanta el 21/01/2008
Pues la verdad es que por comodidad uso solo un programa para realizar todo el tema, en el de Junkie Boombox, las 2 primeras son echas en Live 6 y el resto es puro Reason. Como sea ahora estoy usando la siguiente configuración por este orden:

MClass: Maximizer, input 6.9db (el numero eso solo fetish :P)
Combinator JB Toolbox 3: 8 Band Compresor
Combinator JB Toolbox 3: Quad Band Imager
MClass: Equalizer (mas que nada para hacer "barridos de filtro")

Ya voy en el minuto 4 de un tema con esta configuración y no me desagrada el volumen y tampoco siento distorcion o me marca luego luego el audio clip. Ya subiré el tema, aunque la verdad es que a los wavs renderizados por lo menos los paso por otro compresor/limitador VST.
Subir
samoano
#19 por samoano el 21/01/2008
Es mi opinión, no creo que tengas problemas de volumen. También debes tener en cuenta que no es lo mismo la música que Marzenit produce para publicar que la que produce para hacer directos. Es probable que para sus dos discos utilizase otro programa para masterizar, sobre todo teniendo en cuenta que estudió Cubase (ojo, todo esto son suposiciones), porque un disco pasa por muchos oidos entendidos y, sobretodo en este estilo de música, la calidad del sonido es protagonista. En cambio el volumen de la música de sus directos depende del equipo del local (que el 90% no suele ser el adecuado) más que del secuenciador o tarjeta de audio que esté usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo